Wunala Dreaming

25 octubre 2006

Voy a fundar una secta

Filed under: Leisure,Manías,Money,Social ability — Patrick Ryan @ 15:29

HappyTodo el mundo que me conoce sabe que lo mío son las cosas simples, que si no tengo una visión más simplista de la vida es porque ya poco más se puede simplificar. El pragmatismo y el estoicismo los llevo a los límites más insospechados, le intento restar importancia a casi todas las cosas (para no atribuirle lo que no tienen) y algunos llegan a afirmar que yo soy un tío feliz, a mi manera, pero feliz a fin de cuentas.

Cuando estás feliz, llega un momento en que piensas que ya está bien, y que ésa felicidad de alguna forma deberías de ser capaz de traspasársela o hacérsela sentir a la gente a la que aprecias, a la que quieres, quizá incluso a aquella que sólo te cae bien. Si eres simplemente optimista (y extremadamente idealista -no recomiendo a nadie ser idealista-) piensas que lo suyo sería extener el secreto de tu felicidad (vamos tu filosofía ante la vida) al resto de la gente y así contribuir a hacer un mundo mejor.

Por cierto, en cierta ocasión leí la descripción de lo que sería un escocés optimista: “un escocés optimista es áquel que cuando se siente bien, se siente mal por miedo a sentirse peor cuando se encuentre mejor”. Según un escocés al que conozco, aquello era de aplastante lógica escocesa.

Total que no veo mejor forma de difundir al mundo mi mensaje (sea el que sea) que crear una nueva religión, o asociación o algo de lo que sería el… el … bueno, el Master del Universo del chiringuito en cuestión. Básicamente el objetivo final sería prestar apoyo para siempre encontrar el lado positivo de las cosas que nos vienen sucediendo, hacer reír a la gente un rato y aprovechar así para cambiar de profesión; ver la informática y las cosas como un pasatiempos y no como una obligación.

El punto más aciago del tema, es conseguir que la gente se una al tema, y ya no te cuento que pongan dinero encima de la mesa. Una amiga me recomendaba regalar a la gente una mesa para poder comer delante de la tele (una de éstas cosas que venden en la teletienda) ¿y que más? ¿también un pony? Más que nada, que si hay que empezar soltando dinero, veo que el negocio va a ser poco rentable.

De todas formas veo altamente ventajoso pertenecer a mi nueva religión

  • Obtendrás el secreto de la felicidad
  • Si te apetece puedes seguir con tu actual religión
  • Vas a tener a alguien a quien contarle tus problemas. ¡Ojo! nada de ordenadores, no he dicho que fuese una consultoría.

Por otro lado, siendo así el Master del Universo del sarao, digo yo que tendré ocasión de ligar con toda la facilidad del mundo, si las mujeres sientes debilidad por políticos de 3 al 4o, por un MetroSexual medio Mesías tiene que ser la bomba, el tema.

De todas formas, para quien no quiera meterse en rollos de asociaciones raras ni perder su dinero tontamente (friend, si admito honestamente que mi objetivo es sacar dinero, desde un punto de vista ético no hago nada malo ¿eh?) doy una serie de consejos para ayudarte a conseguir el clímax de la felicidad:

  1. No te hagas metrosexual, eso es un camino que se empieza, no se termina y por el camino no ves demasiados frutos, además lo último que necesito es más competencia.
  2. Sabe darle a las cosas sólo (y sólo) la importancia que realmente tienen; ésto es realmente clave.
  3. Lleva a cabo una dieta sana y aliméntate bien. No te preocupes demasiado por si tienes el culo demasiado grande o pequeño, para las mujeres, en éste apartado pedid siempre consejo a un experto como yo, igual os sorprende saber que vuesto culo es más atractivo de lo que os pensáis.
  4. ¡Visita más a menudo ésta página!

Pues nada, para el que quiera de momento la inscripción es gratis. Cuéntame tus problemas y yo te expondré diversas soluciones al mismo. Fiabilidad garantizada.

12 comentarios »

  1. Vaya, Vaya !!,
    Es lo que estaba pidiendo, siendo un medio mesías y medio brujito como no lo habías pensado antes?, justamente ayer noche estaba pensando, y si le contara o le hiciera una pregunta a aquel tipo y me respondiera con algún consejito?…bueno, yo me apuntaría jaja, ya se que anímas a todo el mundo…Éxitos!

    Comentario por Reload — 26 octubre 2006 @ 8:19 | Responder

  2. El reconocer explícitamente que el fin de tu obra no es ético, te inculpa, no te justifica ni limpia tu alma al respecto.

    Zeta (el más deshonesto de todos)

    Comentario por Zeta — 26 octubre 2006 @ 18:55 | Responder

  3. Zeta: si no limpia mi alma, bueno que al menos ensucie mis bolsillos ¿no?
    Reload: puedes preguntar lo que quieras, yo responderé a lo que sepa, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento, que es todo gratuito.

    Comentario por wunaladreaming — 26 octubre 2006 @ 22:21 | Responder

  4. Quizas no debas crear una secta o nueva religion, puedes revivir las del pasado como yo he hecho, yo sigo a tres dioses supremos: Lex Kranmurlio, el caos; Pumatrasha Ígnea, la proteccíón; y Kranmainet Oxis, la muerte; si quieres unirte a mi culto contacta mi email, ahhhhh yo no soy un pinche corrupto

    Comentario por José — 5 enero 2007 @ 2:46 | Responder

  5. Vamos a ver José,

    Yo soy corrupto a tope, que la gente lo sepa, mi finalidad al fundar la secta es pillarles todo el dinero que pueda, ojo que a cambio les brindaría consuelo espiritual y guía para ir bien por la vida. Pero vamos, además una cosa facilita de entender, porque éso de tener 3 dioses es mucha complejidad… y encima uno que te proteje y otro que te mata, nada que no. 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 5 enero 2007 @ 23:53 | Responder

  6. Bienvenido a la asociacion de los herederos de la profecia.Nuestra asociación sabe a ciencia cierta que los años en que entramos seran sin duda el momento de la destrucción de la civilización tal como la conocemos.
    Por eso estamos buscando gente como tu.Si te unes a nuestra asociación aras muxas cosas interesantes y descubriras las verdaderas profecias del porque de la vida.Participara en eventos en los cuales llegaras a entender las preguntas las cuales as estado esperando muxo tiempo su respuesta.Esta asociación se mueve por medios rapidos y esenciales para promover este movimiento,poder llegar a tiempo a la gente para advertirles de la catastrofes que estan apunto de suceder.
    Para contactar con el profeta la direccion de correo electronico es : los_herederos_de_la@hotmail.com
    Att: unanse a esta asociación antes de que el daño sea mayor

    Comentario por el profeta — 22 febrero 2007 @ 15:19 | Responder

  7. Hola Profeta:

    Yo me uno a quién haga falta, pero primero tendremos que hablar de dinero: quiero mucho. De todas formas me convence muy poco tu díalogo con unas cuantas faltas ortográficas, algunas muy demenciales. Así que te propondría que una vez esté ahí dentro hiciésemos unas clases de ortografía para escribir mejor, en caso contrario, el mensaje no llega al público: se difumina y se pierde por el camino.

    Por cierto, también le cambiaremos el nombre, porque no me gusta; ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero es sólo cuestión de tiempo y encuentro otro mejor.

    Ea, que vaya bien!

    Comentario por Patrick Ryan — 22 febrero 2007 @ 20:07 | Responder

  8. Aun no entiendes, una religion o secta se hace por el bien de la gente,no por el dinero que hagas ¿que pasara si fundas tu culto y la gente te descubre? ¿eh? ¿haz leido el libro el arte de la guerra? hay muchas tecnicas de manipulacion y persuacion,pero el jugar por dinero es muy arriesgado, muy arriesgado cuando no tienes la habilidad necesaria, ¿la gente te va a linchar cuando sepan que robas? y respecto a los tres dioses la diosa Pumatrasha ígnea protege a las almas puras, Kranmainet Oxis, el justiciero destructor de los espiritus indignos y guia para los que ya cumplieron su mision en la tierra, y Lex Kranmurlio siembra el caos para probar a los que a pesar de todo permanecen puros y asi premiarlos con el Kranfi o castigarlos con el Ardak.

    Comentario por Jose — 8 marzo 2007 @ 23:07 | Responder

  9. Sr Jose, que sepa que está usted muy equivocado.
    Las religiones no tienen como fin último mirar por el bien de la gente, sino obtener algo de ella… ya sea controlarla (algo que vendría a ser las religiones clásicas infundiendo temores), o sacarle el dinero a expuertas.
    Pero ¡quieto parao! Que yo no robo a nadie, porque ya anuncio de principio que mi objetivo es sacar dinero, si con esas premisas la gente me lo dá, el que se sienta engañado … ¿como te lo explicaría yo?.
    Por otro lado esos Dioses que comentas, un poco de mala leche sí que tienen, nada que no, que aquí lo que impera es el positivismo, y no el caos la destrucción y la madre del cordero.

    Comentario por Patrick Ryan — 9 marzo 2007 @ 17:30 | Responder

  10. me gustaria crear un nuevo movimiento religioso y aunque ya tengo todo listo me gustaria saber que procedimientos debo realizar pararegistrar una secta nueva y con cuantos miembros de bo empezar minimo,ademas de q e escuchado q ay instituciones que patrocinan nuevos movimi9entos religiosos yla verdad agraguenme a su msn es bariloche_15_@hotmail.com si hay alguien que me quiera explicar y que sepa de esto agreguenme por que si me contestan aqui no voy a dar con la pagina que por cierto di accidentalmnete a ella !!! agrguenme.

    Comentario por alfredo — 12 marzo 2007 @ 0:11 | Responder

  11. me uno a una secta si tengo que dar casa,dinero,coche lo que sea por mi gran dios lo doy gracias contactenme por aqui

    Comentario por javier — 26 diciembre 2007 @ 1:15 | Responder

  12. Ahí te he visto fino Javier, pero no hay que propasarse.
    El tema es que me vayas soltando pasta, una cantidad maja, pero no tanta como para que tu puedas continuar viviendo tu vida bien. Así conseguir un montón de adeptos, que me estén todos contentos espiritualmente y materialmente; y conseguir mi gran objetivo: vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua.

    Comentario por Patrick Ryan — 29 diciembre 2007 @ 11:45 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

