Wunala Dreaming

27 octubre 2006

Proposiciones para el fin de semana

Filed under: Leisure,Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 19:24

La gente acostumbra a hacerse toda una serie de proposiociones a la entrada de un nuevo año; la gente y yo también, no me estoy excluyendo. Y hacerse una proposición para un año entero se me antoja demasiado tiempo, así que voy a tener que comenzar en pensar bien en serio de hacerme una serie de proposiciones a corto plazo, porque sino se dispersa uno y acaba por no hacerse nada.

Rubia 4 meDe éste fin de semana ya no puede pasar, acostumbra a pasar lo mismo, la timidez me mata y no acabo de intentar abordar a ninguna bella doncella. Así que algo hay que hacer al respecto.

Por ejemplo el fin de semana pasado, estaba yo al pendiente de la aparición de la rubia de los pantalones blancos, eso me servía directamente de excusa como para no intentar abordar ninguna otra chica, una burda excusa en la que esconder, sí, mi cobardía en éste aspecto.

Pero bueno, éste de todas no está previsto ser mi fin de semana, sino el de Maverick, que es otro que tal calza. Ya sabes lo que te toca ¿no? Y si no lo sabes, no te preocupes que ya me encargaré de repetírtelo.

Total que éste fin de semana toca ponerse el mejor traje de vikingo, dejarse los miedos en casa y no dejar de intentarlo.

Como diría el gran Tito: ¡Sin Miedo al Amor!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

