Wunala Dreaming

29 octubre 2006

Corazón de León

Filed under: De fiesta,Leisure,Social ability — Patrick Ryan @ 14:33

Lyon HeartEstoy contento. Después de las proposiciones del fin de semana, de ésa guisa me presenté de fiesta, pero con el Leoncito en el corazón en vez de cargado al hombro. Más que nada, que algunos porteros igual te pueden decir que con el simpático León no te van a dejar entrar, y es una lástima, porque mira que es majo.

Sea como fuera, llevaba la firme intención de llevar a cabo mis propósitos, y la convicción que de nuevo iba a fracasar en ello, que a la hora de la verdad la cobardía, timidez o llámale como prefieras tomaría las riendas de la situación.

Terminamos la noche en Dalai Disco (antes estuvimos por La Plata, Standard, Nanai y Dalai Pub). Y allí llego un momento de la noche en que la ví, pero no me atrevía (lo de siempre), hasta que respiré hondo agarré valor de donde pude y le hice un comentario sobre su pelo, seguido de uno que pretendía ser gracioso sobre el mío (con los nervios que llevaba igual ni me llegó a entender… que se le va a hacer) y bueno la verdad que no mucho más.

Sin embargo eso es lo suficiente como para que ésta semana la pase más feliz que unas santas pascuas y con la esperanza de volverla a encontrar; y a la vez plenamente consciente que tal vez no la vea nunca más :(.

¡Let love be your energy!

Anuncios

4 comentarios »

  1. Porqué sufres tanto por encontrarla si podrías encontrar otra por aquí, no soy camarera, ni llevo los pantalones blancos, pero bueno, me defiendo jeje.
    Saludos.

    Comentario por Reload — 30 octubre 2006 @ 17:30 | Responder

  2. Qu buen comentario… mundial…

    Comentario por Zeta — 30 octubre 2006 @ 21:03 | Responder

  3. Reload,

    No es cuestión de pantalones blancos, camareras o sonrisas Profidén. Y sí, en el camino del amor es muy habitual sufrir. Como diría el mismísimo Sting en la canción Message in a bottle: Love can mend your life, but love can break your heart (el amor te puede arreglar la vida, pero también te puede romper el corazón). Pero bueno, cada uno de nosotros tiene un camino, que ni escogemos ni nos viene impuesto:

    Unas veces conseguimos labrar nuestro propio destino de forma sencillar, otras veces conseguimos hacerlo a base de mucho esfuerzo, de hacer cosas que no haríamos de ninguna otra forma, en la que la carrera hacia el objetivo parece una carrera de obstáculos en la que cuando ya has superado un obstáculo que te parecía insalvable te encuentras con otro aún mayor.

    Y a pesar de ello, tanto si estás en el camino sencillo, como en el difícil, en ocasiones ese camino continúa, atravesando valles y montañas, y sin embargo en otras ocasiones una mano te aparta del mismo.

    Estoy en el camino que estoy, aquí, ahora. El día que lo abandone será porque haya saltado la chispa que crea llama; hacer algo simplemente por comodidad lleva en muchas ocasiones a herir y eso es algo que no tengo intención de hacer, siempre que esté en mi mano.

    Comentario por wunaladreaming — 30 octubre 2006 @ 21:08 | Responder

  4. Te comprendo…yo también estoy en el camino.
    Salut.

    Comentario por Reload — 31 octubre 2006 @ 13:52 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: