Wunala Dreaming

1 noviembre 2006

El nuevo carnet por puntos

Filed under: Five Miles Out,Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 15:43

Irish PassportY no estoy hablando del carnet (o permiso) de conducir, no. Sino del nuevo carnet de antisocialidad sacado de la manga por el amigo Maverick y del cual de un plumazo he perdido 6 de los 12 puntos.

Cuando vamos a dar una vuelta por el pueblo, raro es que éste hombre no se me encuentre con unas cuantas personas por el camino, mientras que yo, o no me encuentro con nadie o simplemente es que no veo a la gente. Pero mira, ése domingo me encontré con mi prima, su marido y sus dos hijas.

En ése momento se frotó las manos y sacó a la palestra el carnet de antisocial. Su teoría es que no basta con decir que uno es antisocial, sino que además hay que demostrarlo, o más bien no demostrar lo contrario. Así que si uno se encuentra gente por la calle se le van restando puntos al carnet siguiendo una serie de reglas.

Las reglas son complejas de narices y en éstos momentos Mav debería estar redactanto el estatuto del asunto, que ríete tú del estatut de Catalunya.

Sin duda, somos gente rara. ¿Y tú? ¿Ya tienes tu carnet de antisocial?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

