Wunala Dreaming

5 noviembre 2006

Dalai Disco y los pilotos de Vaso

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 20:43

La verdad que las noches de Dalai Discotheque dan una impresión parecida a la de los pilotos rusos de Vaso despegando de Phuket.

Vaso Airlines

Va gente, pero es aquello que no se acaba de llenar, que sí que va gente, pero igual no la suficiente … Llegar casi a las 3 y que aún esté casi vacio, no es de lo mejor. Afortunadamente después más o menos se va llenando de gente. Me parece que les iría bien al bueno de DJ Bianchi en cabina 🙂

Anuncios

5 comentarios »

  1. Has vuelto por el Dalai Disco? Por cierto donde pincha el super Dj Bianchi? Me duele leer comentarios como estos porque en Dalai Disco esta un viejo amigo mio, ex dj de la Carpa de St. Cugat. Dejo la Carpa este verano y ahora los viernes ni abren. Desde que se fue el aquello no funciona por mas dj que prueban y en dos meses ha puesto el Dalai a reventar, asi que te propongo que no juzgues a las personas tan a la ligera.

    Comentario por Maria — 5 diciembre 2006 @ 18:44 | Responder

  2. Maria,
    No estoy juzgando a nadie. DJ Bianchi estuvo pinchando en verano en la Carpa de Sant Cugat, es más se que le estuvieron entrevistando para pinchar en el privé de Dalai, pero tanto pinchar pachanga lo agotó y lo dejó. La verdad que ya los últimos días que estuve en Dalai ya se animaba más el tema. De todas formas, el que me gustase más ver a BJ Bianchi, es simplemente porque es amigo, nada más. En ningún momento he pretendido decir que el chico que está en cabina lo haga mal, espero no haber sido malinterpretado.
    Bueno malinterpretado ya lo he sido, pero así me gustaría que quede claro 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 6 diciembre 2006 @ 0:06 | Responder

  3. Hola y gracias por tu respuesta. Ya ves que esto de los dj’s es mas importante de lo que la gente piensa, porque no nos olvidemos que aunque nos parezca una trivialidad a nosotros que los vemos desde fuera, ellos estan trabajando para una empresa. Son currantes como nosotros, solo que mientras curran se beben unos cuantos chupitossss, jajajaja.Pero es asi y se que Luis, el dj de Dalai, ha estado sometido a mucha presion durante las primeras semanas precisamente porque venia de la Carpa (que no deja de ser un Bora-Bora muy pijo)y ha tenido que crear un rollo diferente para el Dalai, aun a pesar de mucha gente que pensaba que aquello volvia a ser el Bembe con decoracion nueva y despotricaba a gusto cuando pedian pachanga y los mandaban al Bora. Esa es la razon por la que su entorno de amigos esta susceptible a comentarios como el tuyo, pero nada mas. Igual que tu aprecias a tu amigo Bianchi. Bueno un abrazo y nos vemos por el Dalai disco.

    Comentario por Maria — 10 diciembre 2006 @ 19:39 | Responder

  4. Lo sé María, aparte de salir de fiesta y dedicarme a escribir tonterías en éste Blog, pues también me toca trabajar y chupar rueda con las decisiones de mis jefes. De todas formas en lo que antes era el privé, vamos, donde dejan fumar a quien no le guste el housete pueden escuchar otro tipo de música. Alguna vez que he estado (ésto de tener amigos que fuman es lo que tiene) y no está del todo mal el tipo de música.
    Pero bueno, piensa que al final ese IL-86 acaba surcando los aires. A fin de cuentas todo el Post me vino a la cabeza (la imagen de ese IL86 remontando el vuelo tan lejos) mientras estaba allí en el Dalai… uhmmm, y curiosamente el día que me dió por presentarme a la chica de ayer, si mal no recuerdo.
    Pues eso, nos vemos por allí, y si nos reconocemos, pues hasta nos saludamos y todo 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 10 diciembre 2006 @ 20:10 | Responder

  5. Uhm … coincidencias de la vida, ayer estaba hablando con DJ Bianchi y me comentó que Lluís era colega suyo, pequeñín que es el mundo 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 25 diciembre 2006 @ 21:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: