Wunala Dreaming

6 noviembre 2006

Agenda y seguridad

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 20:11

Parece que de nuevo me toca moverme, tras haberme estado una buena temporada en la buena vida de estar tranquilo en un cliente y después volver a pisar la oficina de forma continuada, pues ahora toca dedicarse a dar tumbos por aquí y por allí.

Samsonite SammiesLa semana que viene tendré el blog desatentido (a no ser que el fin de semana me dedique a publicar entradas por adelantado como un loco), porque estaré trabajando en Santander, regreso otra vez, en fin si a alguien le interesa, estaré firmando autógrafos en el Carrefour de Torrelavega 🙂 .

Vamos que éste fin de semana me espera de hacer el trabajo de preparar la maleta para resistir la semana entera por aquellas lares. Y no sólo eso, sino que además parto el domingo por la tarde, así que es el día idea para quedar con alguien, levántate a una hora decente después de haber salido de fiestuqui, come haz la quedada y sal pitando para el aeropuerto; a todo ésto acabo de comprobar que lleve el carnet de conducir en la mochila del portátil, vaya a ser que al llegar a Bilbao a alquilar un coche no lo lleve encima y vas a ver lo que nos reímos todos, pero bueno, en (¿)peores(?) plazas habríamos toreado.

Quieto parao!!Y claro el portátil en ésta ocasión va a ser divertido, porque en todos los aeropuertos Europeos entra en vigor nuevas normas de seguridad según las cuales, a saber:

No puedes llevar líquidos en envases de más de 100ml, los que lleves los tienes que poner dentro de una bolsa transparente de hasta 1litro de capacidad (la gente de 3M seguro que se tiene que estar frotando las manos), el abrigo no lo lleves puesto encima y pásalo aparte para que te lo registren, y para finalizar el portátil tienes que sacarlo de la bolsa en lo que lo lleves para que lo inspeccionen … Mira que ya sólo faltan que se pongan a mirarte si la licencia del Windows XP es original y que no lleves MP3s bajados de internet.

Bueno veámoslo bien, trabajo para más Guardias Civiles ¿no? (o Mossos de Esquadra, Ertzainas, etc…), aunque me dá en la nariz que lo que va a suceder es que las colas van a ser de espanto y los retrasos en los vuelos ni te cuento.

Por cierto, en mi ciudad parece ser que los Mossos de Esquadra han tomado el relevo a la Policia Nacional, me contaba un colega que se dedican a ir de bar en bar presentándose. ¿Ésto es iniciativa de las propias patrullas o es una idea de los altos (o no tanto) mandos?

En fín, a ver si una semana fuera me dá ideas para cosas nuevas a escribir. Tengan cuidado ahí fuera.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: