Wunala Dreaming

9 noviembre 2006

Protección térmica

Filed under: Manías — Patrick Ryan @ 23:38

Winnie the Poo

Tiene guasa, por el día (y también es aplicable a las salidas de fiesta) llevo la ropa justa y necesario, a veces incluso menos. En el instituto normalmente iba con jersey fino, mientras el resto de la gente ya ponía el abrigo; al salir de fiesta con la camisa a secas incluso en los días más peliagudos del invierno.

Y sin embargo para dormir, en la cama paso más frío que un perro chico, todas las mantas me parecen insuficiente. Para ésta noche me he pillado un pedazo de cubrecamas del Winnie the Poo, que tiene una pinta de ser calentito tito que ni te cuento 🙂

Good night Aibo.

39 comentarios »

  1. Basicamente lo que te hace falta es un gorro, basicamente el sistema térmico del cuerpo le da prioridad a la cabeza asi que los pies son los que mas se enfrian y si tienes los pies frios, sientes mucho frio, con cubrir tu cabeza, se distribuira mejor la circilación de sangre por todo tu cuerpo y dormiras mas calientito.

    Saludos.

    Comentario por abaqueiro — 26 noviembre 2006 @ 1:48 | Responder

  2. Gracias Abaqueiro,

    Será cuestión entonces de comprarse un gorro, que en breve parto para Ávila y allí el frio que hace no es para tomárselo a broma 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 26 noviembre 2006 @ 14:28 | Responder

  3. esta super padre y ademas yo amo a winnie the pooh es lo mejor y tanbien kiero desirles ke amo a eliel jonathan rodriguez y ke me perdone porke no lo kiero perder nunka es el amor de mi vida y sin el me muero y perdon por todo te juro ke estoy super arrepentida y si kieres te puedo pedir de rrodillas perdon pero dame ota oportunida tan solo para ke veas ke ya cambie solo por ti por ke nuestro amor es mas grande ke mi rebeldia y ahora se lo ke perdi algo muy valioso tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu y tansolo tu te amo i love you forever

    Comentario por leslie yanet — 29 marzo 2008 @ 21:55 | Responder

  4. te amo me perdonas eliel?????

    Comentario por leslie yanet — 29 marzo 2008 @ 21:57 | Responder

  5. desde ke te vi me enamore de ti!!!!
    teamo
    te mando mil besos desde el fondo de mi korazonzote
    ke es solo tuyopara siempre y
    solo me kisiera kasar kon tigo!!!
    pero estoy muy chika para kasarme%$·”!
    ojala me perdones
    porke??
    porke=te amo mi korazon eliel

    Comentario por leslie yanet — 29 marzo 2008 @ 22:00 | Responder

  6. teamo
    teamo
    teamo
    teamo
    teamo
    teamo
    teamo
    teamo
    de yanet
    podata te amo

    Comentario por leslie yanet — 29 marzo 2008 @ 22:02 | Responder

  7. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que amore

    Comentario por jime te amo — 11 abril 2008 @ 11:21 | Responder

  8. holaaaaaaaaaa winnie me gusto muchoooooooooooo t portaa te amo teeee amooooooooooooo adios de parte de esther

    Comentario por esther — 23 abril 2008 @ 11:28 | Responder

  9. su pagina apesta

    Comentario por panfilo — 24 abril 2008 @ 1:18 | Responder

  10. me gusta winnie de poo por que es dibertido(me encantan los dibujos animados)

    Comentario por Katrina — 26 mayo 2008 @ 15:22 | Responder

  11. me gusta muchoo el poo

    me encanta*******

    Comentario por karla lorena — 14 junio 2008 @ 2:12 | Responder

  12. me encanto sisisisisiisi

    Comentario por vanessa — 17 junio 2008 @ 0:23 | Responder

  13. hola me encanta mucho el phoo

    Comentario por nathaly — 1 julio 2008 @ 4:14 | Responder

  14. que lindo es estar en un paraiso hermoso y colorido

    Comentario por tayra — 5 julio 2008 @ 23:13 | Responder

  15. hermoso y lindo es el pais

    Comentario por tayra — 5 julio 2008 @ 23:16 | Responder

  16. AY ALGUNAS…
    BUENO…

    Comentario por LAURA — 22 julio 2008 @ 19:00 | Responder

  17. hooola como estas
    me gusta tu foto locura
    sos la feaaaaa de la clelia
    ·········$$$$$$$$$
    &%%&%%%%&%%%&%&&&/%%%%$

    Comentario por cristian — 22 julio 2008 @ 21:54 | Responder

  18. hermoso

    Comentario por deivy — 22 agosto 2008 @ 16:59 | Responder

  19. Me encanta winnie pooh ya q es mi muñeco animado favorito. Sincerament siempr lo ha sido, desde muy chica siempr me gusto.. Es un bueno y comprensivo con todos.! Felicitaciones a sus creadores.!

    Comentario por Anónimo — 27 agosto 2008 @ 20:59 | Responder

  20. pongan mas caricaturas

    Comentario por carlos daniel ochoa — 19 septiembre 2008 @ 19:07 | Responder

  21. esta super la imagen de pohoo es lo maximo

    Comentario por yessi — 1 octubre 2008 @ 21:47 | Responder

  22. te adoro winni

    Comentario por te — 21 octubre 2008 @ 14:37 | Responder

  23. te amo

    Comentario por katherine — 21 octubre 2008 @ 14:38 | Responder

  24. me encanta poo

    Comentario por rosa — 2 noviembre 2008 @ 1:16 | Responder

  25. hla exelente presentacion

    Comentario por jelen — 24 noviembre 2008 @ 22:17 | Responder

  26. hola me encanto la presentacion soy fanativa de winnie me encanta, me fascina

    Comentario por jelen — 24 noviembre 2008 @ 22:18 | Responder

  27. estas hermoso te ….

    AMO….

    Comentario por cinthia — 26 noviembre 2008 @ 22:12 | Responder

  28. HOLA WINNIE POOH ES ALGO MARAVILLOSO, YO TENGO MUCHOS PELUCHES DE WINNE POOH Y EN POSTER NUNCA ME PIERDO SUS CARICATURAS Y YO SOY TU FANS NUMERO UNO

    Comentario por ANABEL — 2 diciembre 2008 @ 0:29 | Responder

  29. winnie tehe poo es un divujo muy bonito y eucativo sobre todo para los peques pues los ensea a ser buenos y ademas les gusta

    Comentario por Anónimo — 3 diciembre 2008 @ 20:38 | Responder

  30. amo0oooooooooooo a poooooooooo soy aficionada de el es muy tierno cositaaaaaaaaaa ermosa

    Comentario por sary — 4 diciembre 2008 @ 17:44 | Responder

  31. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA COMO T<Z BUENO NO ME GUSTA WINNIE POO X KE ES JOTO JA, JA, JA BAY BESITOS MUAAAAAAAAAAAAA…

    Comentario por LIZ — 20 diciembre 2008 @ 20:04 | Responder

  32. Lluvia que moja al cuerpo sucio de las impurezas del mundo de la envidia y el odio de la desesperanza y temor
    Esperanza la mía al verte cada día al sentirte con esmero dedicada y apasionada virtud
    Esperanza viva de corazón limpio de corazón puro que enternece al cuerpo y seduce a los sentidos
    Lluvia magnifica que me dio tu luz que me dio la esperanza del cambio la renovación de cuerpo y mente
    Trajiste con el término arco iris de colores bellos radiantes que alegran e iluminan mi vida

    Que dios bendiga a la mujer de los ojitos mas bellos, mi vida poco para amarla

    Raque y gerar amamos a pooo… jejejeje

    Comentario por gerardo pazos — 31 diciembre 2008 @ 14:13 | Responder

    • Yo también te amo mucho mi vida, si pudiera hacer que todo esto se remedie daría mi vida por hacerlo, Dios quiera nos una nuevamente porque así sea corto el tiempo que estemos separados, me haces mucha falta. Eres mi amor Gerard!!!

      Comentario por Raquel — 6 octubre 2009 @ 15:59 | Responder

      • … time …

        Comentario por Raquel — 27 octubre 2009 @ 18:30

  33. Q ERMOSO AMI ME ENCANTA POOH ESTO ME FASINO TENGO CASI TODAS SUS PELICULAS PERO BUENO GRASIAS ALO Q LO CONTO BYE

    Comentario por lourdes — 10 junio 2009 @ 1:44 | Responder

  34. es mi mayor adoracion amo a whiny de poo nunca bpy aser adulta para mi niño guyry

    Comentario por sandra la beyby — 18 agosto 2009 @ 19:09 | Responder

  35. ahhhhhhhhhhhh me encanta

    Comentario por aldana — 27 octubre 2009 @ 18:58 | Responder

  36. A veces las cosas no son como uno cree o quiere, no siempre todo es color de rosas, sufres, lloras, gritas, no quieres hacer nada de nada pero sigues viviendo, gracias a Dios, quien te dio la vida y no eres nada ni nadie para tirarla a la basura, pero tenemos que seguir adelante, ofreciendo lo mejor de nosotros para nosotros… porque estamos solos y asi moriremos… paz en sus corazones y almas…

    Comentario por Raquel Arredondo — 3 noviembre 2009 @ 17:06 | Responder

    • aveces cometemos muchos errores los cuales nos cuesta mucho superarlos, te amo mi vida, muchisimo, no quiero mas esto, lo siento!!! te amo gerar!!!

      Comentario por Raquel — 9 febrero 2010 @ 22:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

