Wunala Dreaming

10 noviembre 2006

La rubia, que también era de las carpas

Filed under: De fiesta,Five Miles Out — Patrick Ryan @ 23:59

Ésta es una de esas historias que son para no contar, porque no causan mucho orgullo, no deberían haber sucedido … pero a fin de cuentas tienen su gracia.

Slap your faceSucedía en Julio, tal vez Agosto del año 2002, en las carpas de Sant Quirze. De aquellas realmente hacía pocas semanas que había comenzado a salir de fiesta las noches del fin de semana, y menos aún que bebía alcohol, y todos sabemos que las primeras veces que lo pruebas el efecto que te causa es de aúpa. Te hace sentir más guapo, apuesto, irresitible de lo que en realidad eres… menos mal que no me ha pillado ahora, MetroSexual y creído hasta no dar más, porque sino ¡vaaaaaya peligro!

Pues ahí estaba yo, con la pista vacía y mis dos cubatitas de Vodka entre pecho y espalda, cuando pasaron al lado dos chicas, una de ellas rubia o castaña e impresionante… y aquí el que escribe no tiene mejor idea que llevarle la mano hasta el culo con un desparpajo de aquí te espero.

Pero nada de con disimulo, en plan “estiré la mano para ver la hora en el reloj… y mira que casualidad, tu culo pasaba por ahí” … ¡no! ¡qué va! Si lo mismo la debí levantar algún que otro centímetro del suelo.

Justo después de hacerlo que me quedé parado pensando ¿peró qué acabo de hacer? ¿estoy tonto o qué?. Al darse la vuelta la chica mi colega que se encoge de hombre y me señala a mí, yo que no sé ni donde esconderme, no me llevé un buen par de hostias de casualidad, y he de decir que muy bien merecidas. “Yo no veas lo buena que estaba” decía mi colega cada vez que recordábamos el episodio.

Años después, y en ésto de Internet si por una de esas cosas lo leyeses, que sepas que fuí yo y que pido perdón …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: