Wunala Dreaming

15 noviembre 2006

WIN Litera Team (iii)

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 7:28

Damm LemonEl miércoles recibimos la nunca suficientemente bien considerada visita de uno de los jefes. Ése día nos pasamos previamente por el Caprabo situado debajo del piso para proveernos de algunas comidas, y entre algunas de las cosas se vinieron algunas latas de cerveza; para el que escribe una con limón, que si no demasiado fuerte se me hace la cosa. Ojo que yo a la cerveza la llamo la máquina de la verdad, porque me desenreda la lengua y hablo en un rato no lo que hablo en todo el año.

Así que ésa tarde le tocó de recibir al jefe, todo el mundo por los sofás tirado y yo venga a soltar lastre, y claro debería de estar alucinando en colores: el tontito, el que es capaz de decir no a nada, quejándose amargamente como si fuera el sindicalista más pendenciero. Bueno, es lo que tiene la cerveza.

Para relajar el ambiente (bueno, supongo que ésa fue la intención) decidió que nos llevaba a cenar por ahí a todos. Y aquí empieza el espectáculo. Comenzamos a ir mirando en unos cuantos restaurantes, del primero pasamos al segundo, supuse que era por ser comida asiática … vaya a ser que las cosas raras puedan hacer perjuicio en algún estómago, pensé. Pero en el segundo sitio sentí un comentario majo majo “como pican aquí” … ¡Ah! ¡que estamos hablando de dinero! Y entonces viendo la situación comenzé a disertar como sólo yo lo puedo hacer después de una cerveza:

Perooooo hombreeeeee, no te preocupes, subimos por la calle una media horita para llegar al centro comercial Alcalá y ahí nos jalamos unas hamburguesas del McDonalds o el Burger King; y no fuese el demonio que no me dejase vocalizar bien, lo fuí repitiendo varias veces.

Al final acabamos comiendo en uno de los sitios, uno de los compañeros silenciosamente se fué por su cuenta a comer a otro lado, y en la cena no se permitió hablar de asuntos de trabajo.

Ya sólo quedaban dos días … pero ahí no quedó todo 🙂

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: