Wunala Dreaming

19 noviembre 2006

Y otra vez a Santander

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 9:28

Willy FogUna semanita interesante la que acabo de pasar en Santander, últimamente casi que parezco Willie Fox, de aquí para allí, y de allí para aquí, aunque a veces éso tampoco es tan malo, aunque acostumbra a ser cansado.

Y ésta ha sido de ésas ocasiones que relamente te dejan agotado, to the bones, porque parece que más o menos se alió todo para que así fuese. Por requerimientos del cliente tenía que estar allí el lunes a las 8:30, así que partí para allí el domingo por la mañana.

Lógicamente el sábado por la noche salí de fiesta, en busca de la chica de ayer. De todas formas sabía que no la iba a encontrar, porque así me lo dijeron las cartas, ni yo iba a encontrar a la mía, ni Maverick a cualquiera de sus dos opciones. Las cartas van de fábula cuando se trata de darte noticias que no te gusten, cuando quieres que te den una que te guste, entonces es como que son más remolonas.

Así que el domingo me levanté a las 8:30 para hacerme la maleta y salir para el aeropuerto con tiempo, bien que hice de salir temprano, porque aunque pasar por los arcos de seguridad no estuvo tan complicado como pensaba, pero la cola para facturar en Spanair tenía miga, como unos 50 minutos esperando.

EC-GTO SunsetDe nuevo tocó ir en un MD83 hasta Bilbao, EC-GTO (Sunset). En ésta ocasión como ya había metido algo en la panza el descenso hacia Bilbao no se me hizo tan vertiginoso, pero siempre entretenido, volar la familia DC9 de Douglas, McDonnell Douglas o Boeing es todo un placer para los sentidos, para la vista cuando lo ves desde fuera y para tu equilibrio cuando te encuentras dentro.

Al llegar a Bilbo ésta vez tenía que alquilar un coche en Hertz. Parece que mi habilidad con las camareras se ha extendido un poquito más allá. La chica de Hertz me dijo que pese a haber alquilado un grupo A me iba a proporcionar un grupo B, y me ofreción un Volkswagen Golf por sólo 10 €uros más al día. Mira que el Golf me gusta, que algunos anuncios de Volkswagen me gustan, pero preferí no tener que probar cosas tan exquisitas, a fin de cuentas mejor invertir el dinero en comer que en un coche. Como no quise la ampliación al Golf salí con un Renault Clio (políticamente muy correcto).

Me gustó el Clio, bastante cómodo, un motorcito que se comportaba bien, consumo reducido, control de velocidad (algo muy útil cuando llevas un coche al que no estás acostumbrado). De todas formas no lo veía con tanto aplomo como mi Ford Fiesta Ubuntu, yendo rápido con él, en las curvas le notaba un tanto descontrolado, el Fiesta sin duda en ése sentido dá mucho mejor feeling. Y después estaba el tacto del embrague, en el caso del Fiesta enseguida que empiezasa soltarlo ya va embragando, mientras que en el Clio comenzaba a embragar cuando ya casi tenías el pedal levantado del todo. Pero éso ya es más cuestión de acostumbrarse.

En fin, de camino a Santander me paré en Castro Urdiales, que había visto en el plan de ruta que era el pueblo más grandecito que me iba a encontrar de camino a Santander. Aparqué me di una vuelta por el paseo marítimo (bastante cuco, por cierto) para hacer apetito y cuando llegué cerca de la iglesia ya miré de seleccionar un sitio para comer. Primero me decidí por un restaurante llamado “La Marina” pero estaba cerrada, así que entre en “La Dársena” y comí de fábula; unas setas con crema de queso y un bacalao con vinagreta riquísimo todo. Vamos que había entrado destemplado y con más frío que un perro chico (me acostumbra a pasar cuando he dormido poco), y regresé para el coche más chulo que uno de Bilbao: el único tarao que iba por el paseo en manga corta, ¡así soy yo!

El trabajo no estaba muy interesante que digamos, de hecho aporté un poquito de mis conocimientos en Oracle y me acabaron encomendando tirar unos cables de red y configurar unas VLANs. Lo de los cables estuvo divertido, porque me dió la ocasión de ponerme a trepar por los racks para tirar los cables por encima del Rejiban, como me gusta hacer el mono 🙂

La vaca hace MuuuuA nivel de comidas estuvo interesante, un día fuimos a un restaurante perdido en la montaña, que tenían una abuela por allí controlando el servisio y parecía la señora a la abuela del anuncio de la fabada Litoral, espectacular. Después nos dimos una vuelta por las montañas locales viendo vacas y ponis, así que me tuve que acordar de las Puris de Terrassa, que por alguna extraña razón sienten debilidad por éstos animales (los ponis). ¡Ah! también ví a la Kate Moss de las vacas, nunca había visto una vaca tan flaca.

Bueno, y en Torrelavega ésta vez encontramos donde comer, estuvimos una noche en el Lucio y otra en La Villa Santillana, fenomenal en ambos. Al segundo habíamos ido recomendados y claro entable “amistad” con la camarera. Todo vino al pedir agua con gas, me preguntó si Vichy me estaba bien. HombrePorDios, ¡pues claro! la mejor agua con gas del mundo (sí, mejor que Perrier), así que a partir de la deducción de mi catalanidad pues ale, a charlar.

Y en el viaje de regreso no veas que estres, se volcó un camión en el autopista y estuve de retención más de una hora, pensé que aún me tocaría regresar a casa en coche, ya cuando llegué al aeropuerto de los nervios acumulados en el lavabo parecía que me hubiese tragado 2 garrafas de agua ¡que agusto me quedé!. Pero bueno, aún me dió tiempo de cenar un par de bocadillos y comprar unos bombones para la gente de la oficina, para los que se los merecen y también para los que no.

Y después de esa odisea, llegua a casa a la 1h y levántate para ir a trabajar al día siguiente… estaba tan dormido que salí de casa con el pijama puesto (sólo la parte superior), aún así, como de costumbre de los primeros en llegar, muu mal acostumbraos los tengo.

13 comentarios »

  1. I like the helpful information you provide in your articles.

    I’ll bookmark your blog and check again here regularly.
    I’m quite certain I will learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

    Comentario por Kirby — 22 julio 2014 @ 20:54 | Responder

  2. birthday wishes message

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por birthday wishes message — 23 julio 2014 @ 4:06 | Responder

  3. male hairstyles

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por male hairstyles — 25 julio 2014 @ 11:58 | Responder

  4. Short curly Hairstyles with bangs

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por Short curly Hairstyles with bangs — 28 julio 2014 @ 0:52 | Responder

  5. Writerscarnivalclasses.Ca

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por Writerscarnivalclasses.Ca — 28 julio 2014 @ 6:38 | Responder

  6. Fat Loss

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por Fat Loss — 10 agosto 2014 @ 0:31 | Responder

  7. trombonekellie.com

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por trombonekellie.com — 22 agosto 2014 @ 1:29 | Responder

  8. Home Page

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por Home Page — 28 septiembre 2014 @ 3:10 | Responder

  9. 30th birthday celebration ideas

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por 30th birthday celebration ideas — 2 octubre 2014 @ 18:51 | Responder

  10. Shoptaobao.Org

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por Shoptaobao.Org — 8 octubre 2014 @ 4:40 | Responder

  11. coffeehealtheffects.com

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por coffeehealtheffects.com — 9 octubre 2014 @ 0:43 | Responder

  12. look At here now

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por look At here now — 12 octubre 2014 @ 12:56 | Responder

  13. tanktopsmen.com

    Y otra vez a Santander | Wunala Dreaming

    Trackback por tanktopsmen.com — 14 octubre 2014 @ 0:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

