Wunala Dreaming

21 noviembre 2006

One Life One Beer

Filed under: Leisure,Viajando — Patrick Ryan @ 7:28

Profesionalmente me gustaría dedicarme a la publicidad, desconozco hasta qué punto resultaría productivo en un entorno en el que lo que se necesita es creatividad. Pienso que soy un tipo creativo, aunque muy poco artístico, si te dibujo un gato al igual resultaría dificil distinguir si realmente es un gato, un perro, un caballo o cualquier otro animal que tuviese 4 patas. A saber, igual en publicidad eso no es algo bueno.

Ya que es una profesión que me gusta, hay ciertos anuncios que me encantan, hace poco escribí acerca de lo mágico que era el anuncio del Volkswagen Bora con la canción Master Cylinder. Éste anuncio era increíble, por como sincronizaban la música con lo que sucedía alrededor del coche, un trabajo realmente increíble, puro Art In Motion.

Pero Volkswagen tenía un anuncio que a mi juicio era incluso mejor. A quien le gusten los coches sabrá que el Golf, más que un modelo, es un mito vivo dentro de la automoción. Comprarse un Golf es más que comprarse un coche, es conducir una leyenda, un coche para el que el tiempo no pasa. Al menos para mí éso es lo que significa el Golf, no importa que generación sea, es un Golf y basta.

Ésta idea la reflejaron en un anuncio en que un chico se encontraba con una antigua amiga (o novia, vaya usted a saber) la cual había cambiado de domicilio, de ciudad, de profesión, de empresa, pero continuaba teniendo el mismo perro (Sammy se llamaba si mal no recuerdo). Del coche no hacían ni mención, pero se trataba de un Golf de alguna generación anterior a la que se vendía en áquel tiempo. ¡Sublime!

Zeta, me gustaría poner el vídeo, pero éste creo que será difícil de conseguir 🙂

Y otro anuncio llamó mi atención en Dublin. Quien estuviese allí sabrá que la cerveza Guinness es poco menos que una religión por allí; así que me gustó mucho el anuncio de cerveza Miller (mi cerveza favorita, si exceptuamos la Guinness de barril) que ví cerca de la estación de autobuses: One Life, One Beer … me encanta.

Miller One Life One Beer

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

