Wunala Dreaming

22 noviembre 2006

Standback

Filed under: Muzzik — Patrick Ryan @ 7:36

Me encanta éste vídeo, y no sólo por Sam Obernik, que se la vé preciosas, también por la canción.

Cuando tenía la oportunidad de facturar todos los fines de semana, para mí resultaba poco menos que sagrado ver éste vídeo antes de ponerme a trabajar, para ordenar las ideas en mi cabeza.

Es interesante ver como el pobre Linus se pone lo más guapo que puede y aún así sabe que estará a años luz de la bella, encantadora, deslumbrante, irlandesa Sam Obernik; y eso que Sam (considero) no es la chica más guapa del video.

Y es que parafraseando la canción Una rosa es una rosa de Mecano:

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviedo loco
no puedo vivir sin ella
pero con ella tampoco
Y si de este mal de amores
yo me fuera a la tumba
a mi no me manden flores
que como dice esta rumba...
Quise cortar la flor
mas tierna del rosal
pensando que de amor
no me podia pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseño una cosa
que una rosa es una rosa, es una rosa ...
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

