Wunala Dreaming

23 noviembre 2006

Spy Information Services

Filed under: De fiesta — Patrick Ryan @ 7:57

Como estaba algo aburrido me dediqué a consultar con las cartas a ver si el sábado aparecería cualquiera de las dos chicas que le gustan a Maverick y también mi chica de ayer. La cosa pintaba bien ya que daban una altísima posibilidad de que viniesen todas, ¿momento para descorchar el champán? (Emulando al gran Dom).

GripadoPero, mira que el sábado el amigo Maverick tubo a bien de ponerse enfermito y no poder salir; y a mí que cada vez me dá más palo salir sólo, pero hay que enfrentarse a la fuerza al destino y dejarse de tonterías acerca del palo que te haga algo en concreto. Así que para el Dalai me dirijí con paso ligero y animos aplomados, a ver de que forma se presentaba el destino.

Además del fastidio que supone ir sólo, estoy perdiendo una cantidad de memoria fotográfica considerable. Mientras que mi memoria acostumbra a funcionar de fábula para otras cosas, para reconocer gente es un auténtico desastre. Hay gente que piensa que exagero cuando digo que cuando mi madre cambia de peinado hay veces que me cuesta reconocerla.

Bueno, pues ya metido en faena creí reconocer a la chica de ayer, pero vamos faltándome Maverich para asegurar la jugada, por ahí que sólo fuese una chica que se le parecía. Como iba con un grupo en el cual había tíos, norma sagrada que tenemos, y es que en ese caso se hace un armisticio y está permitido no atacar y no por ello tildarnos de cobardes.

Y al rato ví a una de las de Maverick. Bueno las cartas ésta vez parecían no ir tan equivocadas. En cuanto a la chica de ayer al rato la ví besándose con uno de los del grupo, así que obviamente no era cuestión de hacer ningún tipo de ataque.

Lo que pasa que oye, la gente tiene mala gaita también. Porque mira que es grande el sitio, como para vernirse a dar el lote a mi lado, ¿ésto es recochineo o qué?

De todas formas, como digo tampoco las tengo todas conmigo de que fuese la chica de ayer. Le comentaba a Maverick el tema y me preguntaba “¿Pero no te fijaste en el culo?” . Fucking amazing … La verdad que el primer día no lo hice, a lo más que llego es a que iba con pantalones, o bien marrones o bien jeans, y el sábado llevaba minifalda así que no había forma de determinar si era ella o no por ése método.

En fín que va a ser verdad el mito de que cada vez que sé el nombre de una mujer, ésta desaparece. Un amigo me hacía una recomendación al respecto, una recomendación de lógica escocesa aplastante (ser escocés es una forma más escocesa de ser irlandés): lo que tienes que hacer es cambiar el orden de las cosas, tener primero sexo con ella y después ya te enterarás del nombre. Si hombre, y me voy a convertir en un Casanova del día a la mañana …

Information ServicesBueno dejando ésto de lado me tuve que poner a mi misión de inteligencia y obtención de información. Friend sabe que en éste aspecto, sin saber como me lo montó soy un auténtico as, voy recopilando mi información poquito a poco, otra cosa es que después sepa muy bien que hacer con esa información o no.

Después en otras ocasiones, a partir de la poca información me montó yo la película, y claro no siempre se corresponde con la realidad. Total que ayer a partir de 3 o 4 palabras que le oí gritar a la amiga, deduzco que ha estado unos días por el Reino Unido. Que quieres que te diga, pero con tanto ruido en el entorno, cualquiera pescaba algo …

1 comentario »

  1. Qué bueno!! 😀 No te preocupes, guapetón. Seguro que no era ella.

    Comentario por Vir — 1 marzo 2007 @ 21:52 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

