Wunala Dreaming

28 noviembre 2006

Viaje sorpresa

Filed under: Viajando — Patrick Ryan @ 7:35

¡Sorpresa!Ya volvemos de nuevo a las andadas, los meses finales del año parece que es la época oportuna para empaquetarme y enviarme de viaje de aquí para allí. Pero ésta vez va con sorpresa incluida en el lote.

Menos mal que uno ya está prevenido ante casi todo tipo de eventos, hace unos días ya sentí algo por ahí, de no se qué que sólo podrían hacer o Patrick o la Bella, pero que la Bella no podía. Ya está, ésto significa que me van a enviar de viaje en una época que a todo el mundo le viene mal. Y efectiviwonder, así fué.

El viernes estaba yo tan tranquilo en la oficina (dentro del margen de tranquilidad que la oficina puede ofrecer) cuando enderepente y sin previo aviso suena mi Vodafoncito. El número del Pistolero, pero no era el pistolero sino el miniyo del pistolero. Me preguntaba (casi afirmando) si esa tarde iba a estar en the navy.

Obvio, puse cara de tonto y así manifesté mi desconocimiento de esa situación. La cuestión es que se iba ésa tarde de vacaciones y me tocaba finalizar una instalación en Ávila, y además sustituir a miniyo en su sustitución del pistolero.

Pues nada que le pongo al jefe al tanto de la situación, todo y que irse a un cliente a hacer un trabajo que no sabes en que consiste a veces tiene su cierta gracia, aunque es cierto que no todos los clientes tienden a entenderla, ¡cuanta falta de espíritu de aventura hay por la vida!

Patrick en AvilaY a los 10 minutos vino green eyed girl a que me reuniese con ella a explicarme la película. Resulta que el plan inicial era que fuese el lunes y martes a un cliente de Madrid a hacer unas historias con VMWare, y desde el miércoles hasta el martes siguiente para Ávila. Ésto a las 13h, no pude reprimirme de preguntarle “¿y ésto cuando me lo pensabas decir?¿a la hora de salir?” ¡Hombre! ¿Y que pasa si aparece la chica de ayer, o la de los pantalones blancos? ¿eh? A ver con que cara le digo yo que al próximo fin de semana no la voy a poder ver que estoy en Ávila.

Claro le puedo poner una foto de la prueba fehaciente de que allí estuve, para algo acostumbro a llevar encima mi cámara de fotos, pero que el lector se fije lo que pone en el letrerito de la furgoneta: ¡SABADELL!. A ver como le explico yo, que curiosamente en Ávila había una empresa de Sabadell modificando el pavimento de la fábrica esos mismos días. Ahí como el trabajo puede romper tu relación con la chica de los pantalones blancos, o la de ayer. Triste, pero es así.

Y como no podía acabar ahí, pues el lunes tengo que sustituir a un compañero, martes y miércoles en Madrid, y después ya para Ávila, con fin de semana incluido: fenomenal. En fín, si hay algún fan por Ávila, por favor que me recomiendo alguna disco en la que pongan housete, que al menos esté un poco entretenido el sábado por la noche. A ver, compañía para cenar también se agradece, que un sábado es un poco tristón cenar sólo, pero como que ya me sé de algunos sitios, y a fin de cuentas en Ávila se come genial en casi cualquier sitio, pues eso como que no me tiene así excesivamente preocupado.

De todas, éste viaje también tiene sus cosas buenas. En Madrid seguro que tengo algún contratiempo con las llaves del piso, ésto ya es algo mítico. En Ávila ésta vez espero probar el cochinillo cuchifrito, y algún rico chuletón casi seguro que también caerá. Ya que no podré hacer ni piscina ni bici, aprovecharé las magníficas vistas de la muralla para darle un par de vueltas que estoy un poquito fondón ultimamente y eso no tiene cabida cuando se es metrosexual; por supuesto también me traeré lotería de Ávila, que éste año seguro que cae por allí 🙂

Y sobre todo poder volver a ver, éste precioso camioncito que hay en Ávila:

Ebro de Avila

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

