Wunala Dreaming

30 noviembre 2006

Clases y costumbres

Filed under: Leisure,Manías — Patrick Ryan @ 23:45

Viva el teatroHace unas semanas estuve en Santander por motivos de trabajo, iba en avión hasta Bilbao, para allí hacer una rutita en coche por la costa cantábrica hasta Torrelavega. En el momento de desembarcar del avión, dos conocidos que se encuentran y lo típico que uno le pregunta al otro que tal, que pintaba por Barcelona …

– Pues nada, ya sabes que me gusta venir al teatro a Barcelona los fines de semana.

No está mal, ¿verdad?. Vuelo de ida + hotel + vuelo de regreso para ir a ver una obra de teatro. Cuanto menos es interesante el nivel de vida que puede permitirse alguna gente, y el contraste con el mundano resto.

Alguna que otra vez he podido fantasear como sería vivir sin problemas de dinero. Bueno no sin problemas de dinero, que a fín de cuentas es una situación en la que más o menos ya me encuentro ahora, sino con dinero suficiente como para que sea muy difícil terminártelo, y por supuesto sin necesidad de trabajar. Y llego a la conclusión de que estaría considerablemente aburrido, y me tendría que poner a trabajar, para matar un poquito el tiempo.

Y vamos tiene que ser placentero trabajar así. Si ya de por sí en el trabajo soy de lo más tranquilo que te puedan tirar a la cara (o cuanto menos ésa es la sensación que parezco darle a la gente), pues sin tener la presión de tener que ganarte el sueldo ya ni te cuento. Al final es aplastante lógica irlandesa, de todos es sabido que al estar nervioso es más fácil cometer errores, así pues cuando se presenta una situación complicada complicada, la ideal es cometer el menor número de fallos posible ¿no?, por lo tanto si no te pones nervioso ya estás eliminando una fuente de posibles fallos.

No voy a decir que nunca me haya puesto nervioso en algún trabajo, porque sería atribuirme cualidades de super héroe que no tengo. Por lo general intento darle a las cosas la importancia que tienen, que eso ayuda a ahuyentar los nervios. Desafortunadamente cuando me pongo nervioso, me pongo MUY NERVIOSO, a veces el término medio no es precisamente fácil de conseguir.

Creo que un motivo muy desencadenante contra mi organismo para favorecer la aparición del nerviosismo es el tenerme sin comer mucho tiempo, una vez a un cliente lo dejé medio pálido pensando que igual se llevaba un golpe, porque tuve una reacción medio tremenda. La verdad es que algo hubo de cierto en ésa reacción y también una pequeña parte de teatro, pero sirvió para que el tipo me dejase volver al trabajo y poder así finalizarlo correctamente.

Y a vosotros ¿qué os acelera el ritmo?

2 comentarios »

  1. ps es igual
    es intere sante

    Comentario por Anónimo — 2 abril 2010 @ 21:07 | Responder

  2. Bueno como dueño oficial de gogle tengo algunos fastidios y tenciones con mis empleados y nerviosismo como es normal

    Comentario por Guillermo Salcedo A. — 2 septiembre 2010 @ 3:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

