Wunala Dreaming

4 diciembre 2006

Happy Birthday to me

Filed under: Five Miles Out,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:51

Happy Birthday Mr President6 años. Ése es el tiempo que cumplo hoy que se publica ésta entrada en mi actual trabajo. Se dice rápido, pero a lo tonto a lo tonto son unos días.

Y además confirma mi falta de habilidad para hacerme unas buenas primeras impresiones. Cuando llegué al edificio a hacer la entrevista pensé: aquí no entro de ninguna forma, cuando ya fuí un poco más openminded pensé que de entrar duraría lo que un Chupa Chups a la puerta de un colegio. También en mi pensamiento estaba el permanecer sobre unos 4 años, para seguir una progresión laboral exponencial: primer trabajo 2 años, segundo trabajo 4, tercero 8, cuarto 16, bueno y 32 años más ya supongo que no trabajaría, claro que vete a saber como estará el patio de aquí a tantos años. Quizá tendría que dedicarme a escribir libros Best Seller, que estaría muy bien ganar el dinero diciendo tonterías, a fin de cuentas personajes como Belén Esteban u similares cobran auténticas barbaridades y que alguien me diga si lo que tenga a decir ésta gente tiene tanto interes.

Pues no sólo entré a trabajar, sino que además cumplo 6 años. Ésta vez los cumplo en Ávila, con las botas puestas, que no se diga.

En todo ése tiempo he visto pasar a mucha gente, he tenido una locura de anécdotas (algunas fuente de inspiración para el blog) y hasta me he hecho sindicalista (o me han hecho, según el punto de vista).  A fin de cuentas 6 años representa algo más de una quinta parte de lo que llevo vivido.

Aunque la celebración que tuve el año pasado me resulto más amena que la que presuntamente tenga éste año, no descarto que alguna Marilyn Monroe me cante el Happy Birthday Mr President,  o consultar con Maverick si una fecha tan señalada se puede celebrar con una tregua bilateral y así tomar una copa de un buen Whiskey …

Por cierto, el logo de Chupa Chups fue diseñado en su día por Salvador Dalí.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

