Wunala Dreaming

11 diciembre 2006

Lo ¿mejor? de YouTube

Filed under: Leisure,Manías — Patrick Ryan @ 7:46

LegsHace algunos días lo ví por ahí en alguna entrada de algún blog de wordpress. Se trata de una página que recopila los videos de contenido sexual o erótico de youtube. La página es http://www.tubbr.com/. Supongo que como idea no es nada especialmente original, como dicen en un video satírico: The internet is for porn.

Alguna que otra vez lo he dicho, medio en serio medio en broma, que mi sueldo procede en parte del porno, ya que sin duda ha sido uno de los motores que han hecho que internet (y a su par toda la tecnología asociada) se desarrollase más y más y más.

Días atrás dando una vuelta por el pueblo Maverick sugería que debía llevar a cabo una especie de encuesta, que estaba preocupado por temas de moda. Bueno de moda … de moda femenina, y más concretamente de la ropa interior. Un punto en el que no nos ponemos de acuerdo. Pregúntanos quien es o ha sido la mejor camarera del mundo entero y parte del extranjero, que los dos lo tenemos clarísimo quien es, coincidimos en ella y lo defenderíamos a capa y espada delante de un tribunal si fuese necesario.

Ya es importante que los amigos estén de acuerdo en algo. Pero mientras que dice que prefiere (para las chicas) el tanga, yo opino que me parece más bonito el culotte. Y cuando entramos en ésa discusión, de ahí no salimos; por lo tanto necesitamos de la imparcialidad del público para saberlo.

¿Preferís tanga o culotte?

¿Es el tanga una prenda incómoda?¿Si lo es, porque lo utilizas?

Hombres y Mujeres están ivitados/as a participar …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: