Wunala Dreaming

12 diciembre 2006

A night in the opera

Filed under: Five Miles Out — Patrick Ryan @ 7:04

BatistaLo que tiene que hacer uno por su hermano … probablemente menos que por los hijos. Pero al menos te debe ir sirviendo de anticipo.

Y es que resulta que mi hermano pequeño se ha aficionado al tema del Wrestling, para la gente de mi generación igual les suena más el Pressing Catch que en su momento transmitían por Tele5 (aunque, anda que no ha llovido nada desde entonces). Y el 7 de Diciembre tenían a bien de estar en el Palau Sant Jordi de Barcelona presentando el espectáculo.

La verdad es que particularmente no me apetecía lo más mínimo ir a verlo, pero es eso que a veces tienes que hacer cosas que no te gustan y bla, bla, bla; bueno, un rollo que me sé bastante bien, je je. Y tengo que decir que una vez asistido al evento no he cambiado de opinión. Y es que en ocasiones algo que en principio piensas que vas a detestar te acaba gustando muuucho, como la fiestuqui, y claro cosas sobre las que no cambio el primer parecer, como el tabaco o el Wrestling.

Después de verlo aquello me pareció algo similar al circo romano, pero sin leones. Los gladiadores (o luchadores) salen al Ringgggggg, tras ser presentados a todo trapo por la megafonía y una vez que están en el ring, suena la campana, y ¡ala! ¡dense ustedes de hostias, caballeros!. Sin embargo, no hacen como en un combate de boxeo que una vez suena la campana se encaran el uno contra el otro y comienzan a soltar golpes. Antes de eso se dedican a arengar al público, y un buen rato después si un caso ya comienzan a darse de leches.

Al menos tienen el detalle de marcarse unas buenas acrobacias, cogiéndose en volandas y haciendo algunas piruetas bien sincronizadas, a cada cual hay que otorgarle su mérito; y es que ésto ha de resultar más difícil que bordar un papel en una película.

El último combate fué a mayor gloria de un tal Bautista, que es el ídolo de la afición. Durante el combato de 3 en modalidad todos contra todos, en un momento del combate sus dos adversarios hacían el jueguecito de “vamos a unirnos y así lo fastidiamos”, y el público se levantaba furioso y gritaba “2 contra uno no vale”, “tramposos” y cosas por el estilo. Aunque al final acabó ganando el bueno, vamos, éste Bautista. Haciendo el delirio de gran parte de la gente del Palau Sant Jordi, que estaba de pie ovacionando, gritando de júbilo.

Y acabó el espectáculo con Bautista levantando una senyera con su estrellita y su burrito integrado. Ojo que visto el tipo de evento, dudaría si quien le entregó la bandera era un nacionalista catalán o español, que tiene guasa la simbología 🙂

25 comentarios »

  1. jeje a mi al principio tampoco me gustaba pero al contrario k a ti ahora me encanta. el k dices,se llama batista, no bautista y es el mejor de todos. a mi me abria aver ido a verlo pero me tengo k conformar con verlo por la tele… no se alomejor si empiezas a verlo mas alomejor a caba gustandote

    Comentario por Anónimo — 27 julio 2007 @ 21:50 | Responder

  2. jeje a mi al principio tampoco me gustaba pero al contrario k a ti ahora me encanta. el k dices,se llama batista, no bautista y es el mejor de todos. a mi me abria encantado aver ido a verlo pero me tengo k conformar con verlo por la tele… no se alomejor si empiezas a verlo mas amenudo acaba gustandote

    Comentario por Anónimo — 27 julio 2007 @ 21:51 | Responder

  3. el sugundo esta mejor esk en el primero me e ekivocado un poco pero.. da = jiji

    Comentario por Anónimo — 27 julio 2007 @ 21:52 | Responder

  4. TA GUENA ACE UNA DE JKON CENA Y DE ANDY ESTECER Y RANDY ORTON

    Comentario por BABY RANDY — 5 agosto 2007 @ 16:17 | Responder

  5. Batista estas buenisimo,kien te pillara

    Comentario por Eva — 6 agosto 2007 @ 19:05 | Responder

  6. yo soy un fanatico de este gordo apestoso y no save luchar

    Comentario por josue — 13 agosto 2007 @ 15:15 | Responder

  7. IMPERIO BATISTA es el pustisimo amo BATISTA BATISTA !!!!!!

    Comentario por david — 14 agosto 2007 @ 13:02 | Responder

  8. a ver, vamos a defender este espectaculo q veo q no t gusta mucho, lo q hacen estos profesionales del wrestling es un puro espectaculo al igual q el teatro, peliculas, etc. Es cierto q no se pegan de verdad, pero coño los actores de una peli se mueren de verdad o saltan no se cuantos metros, pues estos hombres igual, hacen un espectaculo como pueden hacer otros profesionales, de hecho yo pienso q tiene mucho merito, ya q lo q hacen llevan horas de trabajo y preparacion diaria para llevarlo a cabo, preparacion q muchos actores no hacen, o cuanto tiempo creen q ensallan una obra de teatro, para ofrecernos luego,en muchos casos, una mierda de actuacion, o en una pelicula de accion, eso ya es la hostia, se aprenden la frase la noche anterior y ya esta luego cuando hay q hacer algo un poco dificil mandan un doble, al menos aqui lo hacen ellos mismos y aqui un fallo, una mala “actuacion” se paga muchas veces con una lesion como la q sufrió Batista hace unos mese, a diferencia de muchos actores cuyo mayor castigo es una mala critica. Me gusta el pressing catch y creo q es un espactulo acojonante. Y si aqui gana el bueno pero como en cualquier representacion.

    Comentario por cuesta — 15 agosto 2007 @ 12:20 | Responder

  9. Batista es el mejor luchador de todos!!Por mucho que sea criticado por su lentitud y poca calidad luchistica es el ANIMAL BATISTA!!!

    Comentario por baby batista — 19 agosto 2007 @ 14:27 | Responder

  10. batista es el puto amo es un krak komo l nadie!!!

    ***batista***

    /*/*/*el animal anda suelto*/*/*/

    Comentario por marta — 19 agosto 2007 @ 14:34 | Responder

  11. Batista es el mejor de todos!!!TK BATISTA!!
    **FaN De .:BaTisTa:. 4EveR **

    Comentario por Annie — 22 agosto 2007 @ 22:23 | Responder

  12. q decir de david batista q es el puto amo aunq eso no es k sea luxa d verdad peo wno!!! ami pressing catch m gusta xq es luxa americana y xo ago luxa peo no tiene nada q ver cn lo q xo ago!!!! weno pues eso q ami m gusta batista y jony cena
    xau

    Comentario por ary — 23 agosto 2007 @ 18:27 | Responder

  13. batista es uno de los mejores luchadores q ha tenido smacdawon x eso es q lo admiro ps y tambien me gusta su cuerpo ps

    Comentario por koraima colonia — 25 agosto 2007 @ 0:42 | Responder

  14. hay a mi me gusta un monton es el mas guapo de los luchadores by ademas el mas cuerpon y papasito q todos esta para comerselo
    enterito si es posible
    ps

    Comentario por maricielo castillejo — 25 agosto 2007 @ 0:50 | Responder

  15. holla

    Comentario por Anónimo — 26 agosto 2007 @ 13:55 | Responder

  16. holla XD batista are best XD

    Comentario por Anónimo — 26 agosto 2007 @ 13:56 | Responder

  17. john cena es el mejor viva johny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tambien me gusta mucho randy orton por lo chulo, valiente. y fuerte que es.

    Comentario por jose de cordoba — 27 agosto 2007 @ 14:27 | Responder

  18. k eres el mejor no canbies ojala k ganes siempre

    Comentario por toni — 27 agosto 2007 @ 21:47 | Responder

  19. batista, john cena, el rey misterio , bobby lasley …son los mejores y lo s peores:el rey booker ,el gran cali, carlito, mvp(k es un creido de mierda), edge… el enterrador anter me gustaba pero desde k va contra batista lo odio

    Comentario por Anónimo — 28 agosto 2007 @ 18:27 | Responder

  20. A MI ME GUSTA 1.BATISTA 2.REY MISTERIO 3.BOBBY LASHLEY 4.JOHN CENA 5.EL ENTERRADOR COMO DIRIA EL COMENTARISTA DE CUATRO L LA BOMBAAAAAAAAAAAA BATISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELSUPERMAN MORENO BOBBY LAHLEY O EL RAPERO JONH CENA

    Comentario por pepe — 28 agosto 2007 @ 19:10 | Responder

  21. batista y rey misterio son los mejores de pressing catch

    Comentario por villa — 29 agosto 2007 @ 15:08 | Responder

  22. me fasinas batista y espero que nunca cambies ok . TQM ATT: MONA

    Comentario por evelen julieth — 29 agosto 2007 @ 15:35 | Responder

  23. soy un aficionado a pressing catch y el ke mas me gusta es batistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te keremos batista si kieres orchata toma chufa

    Comentario por erik — 29 agosto 2007 @ 18:42 | Responder

  24. batista

    Comentario por pepe — 1 septiembre 2007 @ 18:20 | Responder

  25. ay batista como te quiero que si estarias aqui
    te comeria a besos,estas bueno.te quiere la fanatica de la lucha libre.chau amorsito.

    Comentario por denisse — 1 septiembre 2007 @ 21:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

