Wunala Dreaming

15 diciembre 2006

Regreso al ruedo de un grande

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 7:58

Aqu� no hay quien vivaLa que se avecina. Después de varios años fundiendo el metal en Antena 3, la serie Aquí no hay quien viva hará una especie de regreso en Tele5, lo de especie es más que nada porque cambia el nombre de la serie y pasarán de estar en el bloque de Desengaño 21 a un bloque de pisos nuevos. De hecho en el último capítulo de Antena3 creo que les acababan comprando el piso a todos los habitantes de tan singular edificio.

Hay algo que no me convence demasiado, y es que Fernando Tejero (Emilio, el portero) dejará de estar presente en la serie. Personalmente creo que es sin duda el personaje con más gancho de la seria, por tanto si deja de estar presente es como que pierde demasiado la secuela. Habrá que verlo.

Igual si consiguen que la audiencia continúe en los niveles que tenía anteriormente y emiten de nuevo los Serrano, van a ser los reyes de la audiencia, ya que ambas series eran el año pasado las que se repartían el bacalao a base de bien.

Tampoco es que espere el estreno con una gran ansiedad porque la tele la veo muy poquito. Normalmente durante la semana no veo nada, y el fin de semana igual los capítulos de los Simpson, aunque como los tienen tan repetidos, casi que ni eso; claro los temas de rabiosa actualidad como que la Pantoja vaya a ver a su Cachuli a la cárcel, o los problemas que tiene el tal Pipi Calzaslargas con la Lucia Lapiedra (que en realidad se llama Miriam) ciertamente no sólo no me traen sin cuidado, sino que además prefiero ni estar al corriente.

¡Ah! y como es que sé del tema, se puede preguntar algún lector. Porque claro está muy bien hacerse el sibarita de criticar la telebasura al tiempo que se consume atrozmente; pero no es el caso, lo que pasa que simplemente en el trayecto que hago por el bar (para entrar a casa paso por el bar de mis padres, que así me ahorro de ir abriendo puertas con llave) y el paso por el comedor de camino a mi habitación, dan tiempo suficiente como para acabarme enterando de perlas varias. Debe ser el poder de los medios 🙂

2 comentarios »

  1. Bueno, es cierto que Emilio tenia “algo”, pero mientras quede su padre ( Eres mi idolo Edu) todo ira bién.
    Lo que si fue una cagada fue romper la bella pareja que hacian Roberto y Lucia.

    Buenas fiestas y felicitarte por tu magnifico Blog 😉

    Comentario por Ben — 22 diciembre 2006 @ 19:11 | Responder

  2. Gracias Ben!

    Bueno, Eduardo Gómez también es el ídolo de mi hermano, a mí sin disgustarme tampoco es que esté entre mis favoritos. Pues sí, una pena que rompiesen a Roberto y Lucía, el chico éste nuevo cubano (que al final se quedó con la hija del Cuesta ¿no?) no era lo mismo. Y Lucía tenía un nosequé que que sé yo :).

    Felices fiestas también para tí

    Comentario por wunaladreaming — 22 diciembre 2006 @ 20:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

