Wunala Dreaming

17 diciembre 2006

Probando nuevos sitios

Filed under: De fiesta,Leisure,Social ability — Patrick Ryan @ 20:31

FriendsÉste fin de semana Maverick tenía la intuición que teníamos que probar la discoteca Friends (aquí su página web) así que después de hacer un peregrinaje por La Botellita, el Standard y Dalai Pub enfilamos camino del Friends.

Con ése nombre uno poco menos que se espera encontrarse a 3 protagonistas del Sitcom Friends, en mi caso, obviamente con esas 3 hermosas mujeres, especialmente Jennifer Aniston (Rachel); pero en ése caso ya estaríamos hablando de un nivelazo demasiado impresionante 🙂 , aunque a fin de cuentas Sabadell es una ciudad con mucho nivel.

El sitio rezuma diseño por dentro a cantidades industriales, la música es bastante variada, y te puedes encontrar desde el Sorry de Madonna, el 4 to the floor de Starsailor, el Viva la noche de Ainhoa o el Baila Casanova de Paulina Rubio. El DJ parecía un poco a Nacho Cano, por la forma de moverse 😀 pero nos topamos con un Handicap importante: cenas de empresa. ¡Ah! pero tuve la ocasión de ver a la chica ArganBoy.

Y es que en las cenas de empresa mucha gente tiene la costumbre de acabar bastante cocida, de hecho, allí ya ví a dos personas haciendo el mismo gesto que el friend y yo delante del vaso y la botella de J&B. No sólo eso, sino que además se junta mucha gente que habitualmente no sale de fiesta, días raros que los llamamos.

Al final acabamos en Dalai Discotheque a una hora prudente, estando la sala a petar, por la gente habitual, y por los de las cenas de empresa.

Por mi parte éste año no fuí a la cena de empresa, el año pasado fuí por lo que fuí, así que éste año tomé la sensata decisión de no ir. El tema es que cuando se junta demasiada gente no me siento agusto, es algo psicológico; por lo tanto para estar en un sitio a disgusto, pues mejor no estar. Todos tenemos nuestros defectos. El no ir a la cena a buen seguro que me ha ahorrado algún que otro tic nervioso, nada como la tranquilidad que dá estar en tu granja de cerditos, o en tu garaje admirando el BMW M5 (el del vecino, vamos). Obvio es diferente cuando comemos en el comedor de The Navy, allí estamos más o menos el Abu, pistolero, uffuruf, el crack de Windows … Todo muy diferente.

Ahora que para cena chula, la de la compañía de Maverick: cada cual se paga su plato 🙂

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: