Wunala Dreaming

20 diciembre 2006

La señal del perrito

Filed under: De fiesta,Social ability — Patrick Ryan @ 7:54

PerritoCuando ya llevas tiempo saliendo de fiesta con la misma gente, acabas haciendo acopio de una cierta sincronización para estar de acuerdo en algunas cosas. Como la telepatía aún no la tenemos muy por la mano pues hemos procedido a la señalización de algunos eventos, uno de ellos es la señal del perrito.

Explicar el significado del tema es cuanto menos complicado, pero a fin de cuentas altamente lógico. De todos es sabido que los perros acostumbran a marcar su territorio, para que el resto espa que aquello es suyo, y que, hombre ¿qué te cuesta pasar por otro sitio? Tú respetas mi territorio, yo respeto tu territorio y si necesitas algo, pues me lo pides a ver si te puedo echar un cablecillo.

Claro cuando estás en medio de la fiesta, hay veces que la ves y claro le tienes que decir al compañero de fátigas: ¡Maverick! (o ¡Patrick!, depende quién haya realizado el avistamiento) ya la he visto, me he enamorado de ella y por lo tanto ni se te ocurra iniciar ninguna maniobra hostil, que una cosa es que no me vaya a lanzar de cabeza y otra muy distinta es que me vayas a chafar la guitarra. ¡Acabáramos! soltar esa parrafada en medio de tanto ruido y en unas condiciones físicas que no siempre pueden ser las más adecuadas es muy incómodo.

Como somos gente avanzada a nuestro tiempo decidimos poner un remedio al tema, y ése fue la señal del perrito. Cuando uno de los dos recibe ésa señal, sabemos que aquella ya es la madre de los hijos de tu amigo y que por tanto no puedes hacer más que mantenerte pasivo, por más que te guste, es un pacto de caballeros. De lo que aún no hemos hablado es de cuantas veces puedes hacer la señal del perrito en una noche. Hacer la señal 2 veces tiene un pase, pero creo que subir de ahí es abusar.

Por otro lado, aún tenemos que lidiar con el problema de como extender la señal del perrito al resto de la gente presente en la sala; porque sino muchas veces acaba llegando alguno y te desbarata los planes, y eso está mal. Una tregua, ¡por favor!. Ya después si lo has intentado y ha resultado que la señal del perrito no es bidireccional, pues ale, pista despejada.

Sería interesante por otro lado ser capaces de interceptar e interpretar correctamente las señales que pudiesen tener las chicas entre ellas; así si ves la señal, puedes hacer una evaluación rápida de la situación y decidir que haces

Anuncios

1 comentario »

  1. […] ya es otro cantar, el Maverick ya tiene claro cuando he visto mi objetivo, en fin, la famosa señal del perrito. A partir de ahí el procedimiento de siempre, llega el momento que me acerco al Maverick y le digo […]

    Pingback por Bullet the blue sky « Wunala Dreaming — 24 diciembre 2007 @ 7:49 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: