Wunala Dreaming

22 diciembre 2006

Con las botas puestas

Filed under: Manías — Patrick Ryan @ 7:33

Happy FeetPese a estar algo vetado por mis padres, no puedo evitarlo, aunque no debe ser algo genético … a no ser que se trate de algún gen recesivo. ¡Me resulta imposible dormir sin calcetines!

Según mis padres ésto causa daños a la vista, claro que ya con 5 dioptrías encima no es precisamente un tema que me venga a preocupar a éstas alturas. Pero por si las moscas he buscado en Google a ver si hay por ahí algún estudio científico con una explicación pausible mediante el que se confirme que efectivamente dormir con calcetines es malo para la vista.

Y no he encontrado nada, lo más que he encontrado es ésta frase (atentos que va): Si no te quitas los calcetines para dormir, mala fortuna te aguarda. Sólo los muertos “duermen” con los calcetines puestos. ¡Mentira cochina! al menos Patrick también duerme con los calcetines puestos, y sirva éste blog de testigo para corroborar que estoy vivo.

Ojo, por ahí que ésto forma parte del mal de ojo que nos persigue a Maverick y a mí para no ligar los fines de semana en nuestros lugares favoritos de fiesta. Vaya, gracias al Internet ya sé una cosa más, cuando se lo diga me va a correr a gorrazos para que me quite los calcetines a la hora de ir a dormir.

El caso es que me resulta poco menos que imposible irme a dormir sin los calcetines, incluso en la crudeza del verano tengo una resistencia demasiado grande a quitármelos. Es como que siento frio por más que el termómetro cante cerca de los 40, ya en invierno ni te cuento. Es más si no me los pongo psicológicamente me resfrío, y es algo que también me sucede si como algo calentado en un microondas (lo de resfriarme psicológicamente).

La cuestión es que no siempre lo he hecho así; ahora bien cuando no lo hacía, en verano por más calor que hiciese me resultaba imposible dormir sin una sábana encima. Ahora gracias a dormir con calcetines soy capaz de prescindir de la sábana en ésos calurosos días.

No me pises que llevo chanclasCurioso ésto de los pies. Tengo un colega que para eso también es muy suyo. Si vé a una mujer de bandera, además vestida con una ropa que le siente bien y que haga suspirar; pues resulta que si va con unos zapatos que le dejen el pie descubierto, la mujer en cuestión le deja de atraer lo más mínimo, vamos que le hace de desinhibidor verle los pies a una mujer, por muy de bandera que ésta fuese. Y si además va con chanclas, que hagan que al caminar produzcan todo el rato el ruido de chop chop chop, vamos es que entonces se me pone de los nervios y si tuviese a mano un arma hasta me sería peligroso.

Por mi parte, aunque por gusto no lo llevaría nunca, no es algo que me provoque un rechazo particular; sí, si me dan a elegir sin duda me quedaría con que llevase zapatitos normales.

Ai, Zapatitos blancos de charol, bien coloraíto el corazón …

2 comentarios »

  1. tu eres tonto y en tu casa no lo saben….

    Comentario por calcetinman — 3 diciembre 2011 @ 13:31 | Responder

    • ¡Menos mal que ya los informas tú! Afortunadamente aún queda buena gente por el mundo, algo carente de sentido del humor, sí, pero buena gente.

      Comentario por Patrick Ryan — 4 diciembre 2011 @ 22:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

