Wunala Dreaming

22 diciembre 2006

Cuanto cuesta un Boeing 747

Archivado en: Five Miles Out,Viajando — Patrick Ryan @ 16:01

Leñes, llegó una búsqueda que preguntaba el coste de un Boeing 747. La respuesta más rápida es: muuuucho dinero, Euro arriba Euro abajo. Sin embargo habrá quien quiera más precisión, que no se conforme con una aproximación tan burda, aunque aquí no somos gente seria, de todas formas voy a publicar el listado de precios para la familia 747.

Boeing 747 Price List

El precio está en millones de Dólares USA. La variación del precio debe venir dada por las opciones que se quieran incluir en el avión (el tipo de motores, la configuración de asientos, si se quiere combi o normal …). De todas, si cuando vas a comprar un coche el precio que sale por la tele y el que te dejan en el concesionario no es el mismo, en éste negocio como de por medio intervienen compañias de leasing/crédito (como por ejemplo <a href=”https://www.gecas.com”>GECAS</a&gt;) el precio final puede variar un poquito :)

De todas formas tengo mis dudas que la gente que lea éste blog tenga el poder adquisitivo necesario como para comprar a The Queen of skies, como que tampoco está de más tener una idea de lo que cuesta uno de éstos juguetitos. El saber no ocupa lugar.

14 comentarios »

  1. Mira hermano,tienes un punzoncito, “es una clave” si la descifras( te regalo un juguetito de estos ya que soy un jeque y si tengo el poder adquisitivo . perdon por el español apenas lo hablo.

    Comentario por Anónimo — 4 enero 2007 @ 0:08 | Responder

    • esta mañana me desperte con la firme intencion de saver cuanto cuesta un 747 o el airbus 380 ya que estoy interesado en comprar uno para mis viajes y talves invitar a mis amigos de vaciones por el mundo, pero despues de solicitar unformes a la boing y a airbus, creo que voy a desidirme por el 380 de airbus el proximo enero del 2012 voy a toluse francia para acer el pedido, pero a surgido un problema me acen falta 290.000.000.00 millones de euros espero me puedas ayudar,
      en espera de tu respuesta
      saludos cordiales

      Comentario por ivan romero — 24 diciembre 2011 @ 21:17 | Responder

  2. Señor jeque,

    Que tampoco quiero yo un avión, que no sé pilotarlo; pero vamos que si tiene ganas de hacer un regalo, un móvil de estos chulos y pequeños que hacen muchas cosas y que le puedes poner el MP3 que tú quieras cuando te llaman, y voy servido :)

    Comentario por wunaladreaming — 4 enero 2007 @ 17:15 | Responder

  3. que es un jeque?

    Comentario por anonimo — 30 marzo 2007 @ 22:25 | Responder

  4. Un tipo del mundo árabe con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta (dinero)

    Comentario por Patrick Ryan — 31 marzo 2007 @ 11:10 | Responder

  5. Woao!!!…es ud. un jeque de verdad?…lo felicito. Saludos y mucho exito, màs del que ya debe tener.

    Comentario por S.Royer — 11 junio 2007 @ 0:15 | Responder

  6. S.Royer,

    Yo diria que no es jeque, ni de broma. Pero vamos que si tiene a bien de pagarme la hipoteca del piso y comprarme un Mercedes CSport Coupé, yo le quedaría a ese hombre muy agradecido, y total eso para el bolsillo de un jeque es nada y menos :)

    Comentario por Patrick Ryan — 11 junio 2007 @ 22:00 | Responder

  7. oye jeque yo soy un arabe, me llamo ven jala melami, esa es mi clave regalame pues el avión

    Comentario por ronald — 7 julio 2008 @ 17:31 | Responder

  8. ese no es un jeque ni de broma ese es un falso!!!!!!!!

    Comentario por cristian — 18 enero 2009 @ 15:48 | Responder

  9. pero si lo era comprame un ferrari q no t cuesta

    Comentario por cristian — 18 enero 2009 @ 15:49 | Responder

  10. señor jeque yo no he podido terminar mi arrera de piloto debido a la falta de dinero que como sabemos para estudiar para piloto es mucho dinero el que se ocupa asi que si quisiera hacer su buena obra le agradeceria me hiciera un prestamo, no quiero nada regalado l quiero prestado para poder terminar mis estudios de piloto y creame que se lo agradecere mucho.
    saludos!!!!

    Comentario por capitan2708 — 21 junio 2009 @ 22:51 | Responder

    • yo ya lo soy piloto de airbus a 320 en la compania wizz air

      Comentario por Anónimo — 1 julio 2011 @ 10:36 | Responder

  11. puedo ser piloto si quiero y eso es lo q voy a ser

    Comentario por asca20 — 30 marzo 2011 @ 20:17 | Responder

  12. esto es chulo y se pilotarlo pero no tengo dinero yo soy piloto de airbus a 320 en la compania wizz air

    Comentario por Anónimo — 1 julio 2011 @ 10:34 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

