Wunala Dreaming

23 diciembre 2006

20297 Pendiente de las bolas

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 7:51

Loteria¿Qué es lo que haces el 22 de Diciembre? Pues a parte de trabajar estar pendiente de tanto en cuanto de vomo va el sorteo de Navidad. Y estás ahí atento al tema que pierdes las pupilas. El segundo premio, ufff, suerte que hemos tenido, que ése no lo llevaba. Los quintos premios, bueno no hay que preocuparse que aquí uno no se lleva ni la alegría.

En ésas sale el gordo y no te suena el número, vamo ni de tener uno con la terminación, otro año más que estamos jodidos. En esas que ves uno de los cuartos premios y estás que botas de la silla, ¡ahí va la hostia que es el número de Santander! No veas para la de peña que traía ese número. 10 décimos que me traje del viaje a Santander, 1 para Maverick, 1 para mi colega de la uni, otro que les regalé a mis padres (sé que éstas cosas les gustan), 1 para Dom, 2 para las Puris (a la buena gente, pues le tiene que caer), 3 para mi tío, y otro para mí no vaya ser que suene la flauta. Y el tema que mi tío me dio uno de los décimo, así que ya me veia yo con un pastón de aquí te espero, con 40.000 Euros, que ya me tenía ahí tirando cuentas.

Pero leches, de que poco vino. Mira que cosa más tonta, el número que salió fue el 47272 y llevaba el 38272,  le restamos uno al primero, ése se lo damos al segundo y menudo fiestón.

Ya que comenzó el día raro, estaba por allí el jefe que me dice: “coño Patrick tómate algo en la cafetera que es mi cumple”, así que fui yo allí pallá a pillarme un ChocoLeche, y mira leche sí que había pero del chocolate como que se olvidó la máquina. ¿Cómo me va a tocar la lotería así?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: