Wunala Dreaming

24 diciembre 2006

El Vlog de Borja

Filed under: Blogroll,Leisure — Patrick Ryan @ 7:52

Estaba el otro día mirando por aquí los blogs que hay, y me topé con el ahora con internet los niños se crían solos, donde me encontré un artículo en el que mencionaban una gente que se dedica a hacer un vlog, osease un videolog. Concretamente QueVidaMasTriste. En el post lo ponían por las nubes, que si genial, que si no me pude resistir a bajarme todos los vídeos. Pensé que era un exagerado.

Pero que leches, me gustó el vídeo. Y ahí que comencé a bajarme videos y ver al protagonista, Borja, y sus historias, para quien se quiera meter en la trama ahí van los personajes:

  • Borja: el protagonista que hace su video todos los domingos con la resaca. Egoísta a más no poder, con una habilidad para mentir de aquí te espero.
  • Joseba: el amigo de toda la vida de Borja. Con el que hizo la comunión, con el que se compraron la PlayStation en Japón antes de que llegase a España. Pero ojo que no le cuente de sus problemas que aparte de para jugar a la PlayStation tampoco le vale de mucho.
  • Izaskun: la novia de “el Josebas”, Borja la odia a muerte, y es un sentimiento mutuo.
  • Nuria: la novia de Borja, no veas que palo cada vez que le envía mensajitos para quedar, y el tío está liado con la play.
  • Laura: posterior novia de Borja … habla con la esencia de la tierra.

La verdad que recomiendo que os paséis por su web y os descarguéis los videos, la verdad es que no he podido evitar partirme la caja con algunos de ellos.

Además en cierto sentido hasta es mejor que el monólogo de Buenafuente, porque esto pillas te lo bajas en un plis plas y a reírte un rato; para Buenafuente pues te tienes que tragar toda la propaganda que enchufan en Antena3 y en lo que esperas y no esperas, se hacen unas horas, que ya no te hace gracia casi nada. Mira estaría muy bien que después los monólogos los colgasen en la web y así la gente se los pudiese ver cuando le viniese bien. Que sí ¿que para que está el vídeo? Pero es que en el vídeo te lías a grabar cosas, y después, que si no tienes tiempo, que si no tienes cintas, te dedicas a grabar siempre sobre la misma cinta antes de ver lo que has grabado, con lo que al final, como si no lo tuvieses…

6 comentarios »

  1. Hola!
    La verdad es que yo me enganché hace tiempo a QVMT gracias a Igle y me parto de risa cada domingo…además creo que tienen por su web (o en su defecto en videotubo) un “como se hizo” que te mondas. Creo que los chavales de ese vlog son de Bilbo, de Amorebieta o Basauri o por ahi…si es que, de Bilbao tenian que ser la ostia!juasjuas!
    Un saludo!!

    Comentario por claritadeguevo — 26 diciembre 2006 @ 4:44 | Responder

  2. Estoy apuntito de mandarles un mail para pedirles recompensa por la publicidad 🙂
    Saludos!!!

    Comentario por igle — 27 diciembre 2006 @ 2:14 | Responder

  3. Dí que sí, Igle, que los juegos de la Play están a unos precios …

    Comentario por wunaladreaming — 27 diciembre 2006 @ 9:51 | Responder

  4. mmm…a mi me los traen en un burro desde hace mucho, pero un dinerillo nunca viene mal, que el estudio dará muchas cosas, pero dinero poco de momento…

    Un saludo!!

    PD: Me estoy haciendo habitual ya del blog,e? 🙂

    Comentario por igle — 29 diciembre 2006 @ 2:16 | Responder

  5. Que grande es la burrita 🙂
    El estudio da grandes satisfacciones, aunque no te sabría explicar cuales. Se supone que una vez terminas la carrera comienzas a ganar una pasta gansa de aquí te espero, peroooo ¡coño! ya me has dado pie para un post nuevo, sí señor.

    De todas, realmente más que un vlog es un trabajo muy bien hecho, que se muestra como si fuese un vlog. No sé para qué la gente ve cosas como rebelde buey … QVMT está mucho más entretenido. Vale, no salen la cantidad de tías buenas que hay en lo otro, pero a ver quien dice que Nuría, Laura (que lista que es la Laura, ¡Dios!, que lista la jodía) o Begoña/Izaskun no están como para desmerecerlas 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 29 diciembre 2006 @ 12:29 | Responder

  6. frikissssssssssssssssssssssssmonters

    Comentario por gklgkh — 13 enero 2008 @ 14:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

