Wunala Dreaming

25 diciembre 2006

Christmas report

Filed under: Five Miles Out,Social ability,Trabajando — Patrick Ryan @ 18:16

NoelBueno, pues de momento ya hemos dejado atrás lo más gordo del tema Navidad, y ya prácticamente sólo queda el año nuevo. No me entusiasma demasiado la Navidad, y es que aparte de mi trabajo en Broad Mation también tengo el bar de mis padres, y éstos días es un trajín de aquí te espero. Éste año para darle un puntito de color además me pilla de guardia telefónica, aunque le tengo fé que no llamen.

Después de la cena de rigor de nochebuena, que unas cuantas excursiones en bici se va a merecer y otras tantas jornadas de piscina y poco antes de irme a dormir el móvil de empresa que me suena un par de veces, uno que se había equivocado, o que tenía dedos del tamaño de uno que sabemos y no daba acertado bien en las teclas.

Pese a que no me tira muy pallá la Navidad, pues acostumbro a felicitar a la gente tirando de móvil por aquello de que son fechas especiales, en que todos nos volvemos más buenos y hay más fraternalidad y el mundo, y un poquito más de blah blah blah. Y claro lo hago a una hora más o menos decente, sobre las 16h 17h, te piensas un poco el mensaje y se lo envías a toda la gente que aprecias o conoces o te viene la venada por ahí de felicitar, pero considerando que me tocaba trabajar al día siguiente y que tenía el móvil encendido, que te entre un mensajito a las 2:30 de la madrugada es una putada sin precedentes, y encima no sé ni quien es el culpable, que era como para responder con malas artes. Aunque considerando que por un lado tampoco tiene la culpa ni de que esté de guardia, ni de que me tocase trabajar al día siguiente; y por otro lado que no sabía ni de dónde venía el mensaje, oye quien sabe ¿y si fuese una rubia espectacular (y no sólo en lo físico)?

Eso hizo surgir en mí la duda metafísica. Vamos, estás de guardia y enderepente te llama por la noche alguien que se ha equivocado de teléfono. Si me llaman de la Navy y no soy la persona con la que tienen que contactar (por ser un problema de otra índole) yo ni corto ni perezoso paso una hora extra, pero que hacer si te llama uno ajeno a todo el percal. Me imagino que chupar rueda.

Y con ésos pensamientos se llegó al día de Navidad, a las 9 como un clavo a ayudar al jefe. Tarea siempre agradable porque en éstas ocasiones suele estar además de mal humor, si no fuese bastante la gente es tan maja que te preguntan ¿Quéeee, hoy ha tocado de trabajar? No hombre, ¿no me ves que estoy en la playa tomando el sol? Con un poco de suerte, ya para el año que viene traspasan el chiringuito y me libro, aunque ésto ya se viene pareciendo a la jubilación de Dom …

A todas éstas, la gente venga a desearse lo mejor en éstos días … ¿y no se podria hacer lo mismo, nosé … el 32 de Abril, por ejemplo?.

De todas formas, buenas fiestas para todos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

