Wunala Dreaming

27 diciembre 2006

Dime lo que bebes …

Filed under: De fiesta,Muzzik — Patrick Ryan @ 7:27

De nuevo de fiesta salimos a ver que encontrábamos. Ya que en el Standard hay una camarera que tiene medio en vilo a Maverick, pues comenzamos la fiesta por allí. Ésa noche aún lo hicimos medio bien, ya que al ir a cenar a casa de nuestro colega, entre que después andamos un poco para ir a buscar el coche y tuvimos que esperar a que nos cambiásemos cada uno de ropa en casa, llegamos auna hora bastante bien.

Como el Disck Jockey puso una canción de Pereza, eso hizo que por un rato me diese el bajón. Lo siento pero escuchar canciones de ésta gente me resulta tremendamente contraproducente. Sin embargo al poco rato pinchó el Sunday bloody Sunday de U2, algo que no había escuchado nunca de fiesta; pero además también pincharon Vértigo (sí, la de uno, dos, tres, ¡catorce!) en el Dalai Pub. Allí me encontré a un compañero del trabajo (con el que había estado por NewCastle). A pesar que saludar a la gente me puede costar puntos del carnet de antisocial, como me cae bien pues me acerqué a saludarlo.

Absolut ObsessionPero ya fue en el Dalai Disco donde tuve la visión que me hizo reflexionar, fue viendo pedir a unas chicas un chupito… de Vodka Eristoff.

Vamos a ver, un chupito de Vodka no es algo demasiado agradable, que el Vodka está muy bien para tomar combinado, pero así sólo o con un poquito de Lima, pfffff.

Pero, dejemos de ser tiquismiquis, y aceptemos el Vodka sólo. ¿¡¿¡Eristoff?!?!?, no hombre no, que menos que un Smirnoff. Aunque ya puestos lo suyo sería sin duda un Absolut, un Finland, o si eres ya mas ruskii pues un Stolichnaya, que a su manera está bien rico.

De todas formas, lo suyo es un chupito de Chivas 12, rico rico. Tampoco está mal el Canadian Club. Cardhu pese a tener mucho renombre a mí no me convence demasiado; según un proveedor francés, es que tiene demasiado sabor a turba, igual va a ser eso. De todas en la lista, tengo para cuando me dé por volver a probar, darle una oportunidad al Jameson 12 (del cual tengo dos minibotellitas en casa) y al Knockando, amén de algún otro.

Pero eso será más adelante.

2 comentarios »

  1. Me parece que tu y yo vamos a tener que hablar largo y tendido sobre el bebercio. De Vodka te recomiendo que pruebes el Skyy, producido en los States. A mi particularmente me gusta. Y eso si, esas niñas a la hoguera.

    Ande vas con un Chivas!!!! Po Dió, quiero ese estándar más alto hombre. Un single malt baratito y resulton es el Tomatin. También me gusta mucho el Aberlour (parecido a Macallan, pero más cuerpo), Isle of Jura, Lagavullin (el strenght cask es lo mejor, pero si no te va la turba …), Oban, Macallan (el más nombrado, junto a los dos anteriores), Talisker (el de 10 años flojea un poco para mi gusto, pero los otros yuuuummm, es parecido a Oban), Glendronach, Edradour (yuuuuuum), Glenrothes (un escalon por encima del Cardhu/Chivas aunque para eso Tomatin). Y si te gusta el Lagavulin, en la linea están Laphroaig (muy rico) y Bowmore (mas sencillo).

    Comentario por Firewater — 29 diciembre 2006 @ 2:47 | Responder

  2. Firewater/Pindo,

    Hombre estamos hablando de salir de fiesta en una Disco, no en una licorería :D. El bebercio lo tengo abandonado desde hace la tira y medio: desde el 13 de mayo en territorio Español (un Domingo de apagado y reinicio de máquinas en la Navy, que fuimos a comer al bareto de unos amigos del Pistolero -también se le conoce como miniyo-) y primeros de Julio en territorio Europeo (en el Player’s Sport Bar de NewCastle).

    Tendré que guardarme como oro en paño la lista de bebidas, para probarlas cuando salga de mi periodo de abstinencia, o para cuando salga del país (hay un tratado por el cual, estando fuera estoy autorizado para beber, raro que es uno); o para tenerlo como regalo para cuando el amigo Maverick inaugure su piso.

    Las niñas, claro que a la hoguera. Bueno, cuando hablemos ya me contarás también de algún Oporto rico rico, que es lo único que mi paladar admite de vino 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 29 diciembre 2006 @ 12:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

