Wunala Dreaming

1 enero 2007

Qué noche la de áquel año

Filed under: De fiesta,Social ability — Patrick Ryan @ 7:45

No venía la noche con una pinta muy buena que dijésemos. El sábado (30 de diciembre) previo a final de año, más bien poca gente, el resto que debía reservarse para el día siguiente. En La Botellita nos encontramos con uno que no veíamos desde hacía la tira y un poco más. En cierto modo me fastidiaba un poco, tener que encontrarnos con él; le había enviado un SMS típico de felicitación navideña y ni un “igualmente” se digna a responder. De La Botellita tocó ésta vez ir al Estolador.

ResfridadoY después rumbo al Dalai Pub, donde antes de llegar metí el píe en un charco, ¡fantástico!, con varias semanas teniendo la garganta al límite del bien y del mal lo único que me hacía falta es pasarme la noche con el pie mojado.

Con esa guisa entré en el Dalai Pub, y medio vacio que estaba, normalmente te cuesta horrores andar, y ayer hasta te podías poner a bailar con expresionismo, vueltas sobre tí mismo y otras piruetas.

Y allí había una rubia con las amigas, que no estaba nada mal. Y ¡leñes! se acercaba mucho por allí, que si voy que si vengo que si no me entretengo. Pero bueno, supuse que sería por el camarero que estaba en la barra, que además la había invitado a ella y su amiga morena unos chupitos. Pero de esas que el camarero se esfumó para otro lado, y la chica ésta con lo mismo. Yo que ya estaba comenzando a ponerme malito (y no por el píe mojado), que uno es humano y si le ponen el culete tan a mano… que sé yo, que si le apetecía algo, casi mejor decirlo, que lo mío son las indirectas.

Pues nada, antes de saber si la rubia de los tejanos molones quería o no alguna cosa, nos encaminamos al Dalai Disco. ¡Que fiesta! Aunque al principio me extrañó algunos de los temas que pincharon, la noche fue convirtiéndose en una especie de Revival, un poquito de todo (pero sin reggeaton) que estuvo genial. Me pasé media noche bailando saltando, coreando las canciones a mi estilo y casi afónico. Y ya casi al final de la noche que estuvo al lado una chica rubia, TREMENDAMENTE impresionante, concentrado estuve un rato a ver que le podía decir o dejar de decir, pero es que entre que te cortas y unas cosas y otras acabó saliendo. Igual le podría haber cantado aquello de Kiss me with your mouth, your love is better than wine, but wine is all I have, will your love ever be mine?.Pues nada, para cuando nos volvamos a ver 🙂

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: