Wunala Dreaming

2 enero 2007

In 2007 we run

Filed under: Dreaming — Patrick Ryan @ 7:11

Otro año más a la espalda. Supongo que es un buen momento para valorar que ha sido del 2006, antes de comenzar a confundirlo con el 2007 o de no acordarte si algo pasó en el 2005 o en el 2006. Igual cabría comenzar con la pregunta ¿lo volverías a vivir igual? o ¿ha sido bueno o malo?.

Tomando notasSupongo que no me gustaría volverlo a vivir de nuevo, o que el 2007 fuese igual que el 2006; pero de todas es imposible que sea igual, tal vez parecido, pero no igual. Porque para empezar ya no ha comenzado igual 🙂

En cualquier caso considero que 2006 no fue un buen año en general; incluso podría decir que según como quiera mirarlo fué un mal año, o dicho de otra forma un año que recordaré más por lo que pasó que no me gustó que no por aquello con lo que me quedaría del año.

Pero, sea como sea, creo que siempre es bueno hacer una reflexión sobre lo mejor que nos haya pasado y con lo malo no acordarse, aunque no se pueda olvida, si queréis algo parecido al Forgiven not forgotten de los Corrs. Por tanto voy a tratar de hacer un resumen de las cosas buenas acontecidas durante éste año, por orden cronológico, o por el que me acuerde:

  • Los días que estuve en un proyecto NG, estaba relativamente cerca de casa, comía gratis y podía ver todos los días muchas mujeres muy guapas.
  • Las facturaciones chulas que fuí teniendo hasta junio. Con la tontería, el exilio y los proyectos, entre peras y pascuas pude subir la cantidad de horas extras lo suficiente como para sacarme un buen pico, el BMW M5 cada día más cerca 🙂
  • El viajecito de semana santa para conocer una parte de Cantabria y Euskadi, unos 2300 kilómetros en 5 días, afortunadamente, me encanta conducir, y mi Ford Fiesta Ubuntu se comportó como un campeoncito, como cabía esperar de él, vamos.
  • Los amigos ganados durante el año.
  • La visita a Inglaterra, por temas de trabajo. No es que me gustase especialmente NewCastle (que es por donde estuvimos), pero fue una grata experiencia, probé por primera vez la cocina india, ví una camarera que podría llegar algún día cerca del nivel de la que ha sido sin duda la mejor camarera, y viajé por primera vez con EasyJet. Sólo me faltó probar qué tal eso de conducir por el otro lado.
  • He montado por primera vez algunos clústers, tanto en Windows como en Linux (los últimos un poquito más artesanales).
  • He dejado de beber. Cuando le digo ésto a alguna gente me pregunta que si le daba muy fuerte a la botella, pues no oiga. Pero simplemente pensé que no era un momento muy bueno para dejarse llevar por la bebida; así que por simple precaución me apliqué la ley seca. La verdad que tampoco es que sea algo muy difícil, eso sí, debo confesar que alguna noche he soñado que volvía a beber, a parte de eso (que tampoco es que sea tan fastidioso) todo bien; el Kiwi con limón está bien rico.
  • Me he puesto más o menos en serio a hacer deporte con regularidad, dentro de lo que me lo permiten mis viajes de trabajo.
  • Abrí éste blog :p
  • Me hicieron presidente del comité de empresa, aunque ésta es una de esas cosas que es buena y mala a la vez.
  • He podido probar nuevos platos gastronómicos para mí aún no conocidos.
  • Conocí a los ojos más bonitos de Terrasa.

Bueno y creo que ahí llega el resumen de lo mejor del 2006, sin duda me he dejado alguna que otra cosa, 365 días dan para mucho, y de golpe tampoco resulta tan fácil acordarse de todo. Por cierto, éste al ser año impar me da buen feeling.

Y a vosotros ¿qué os ha dejado el 2006?¿qué esperáis del 2007?

2 comentarios »

  1. Espero y deseo de corazón que el 2007 no tenga nada que ver con el 2006… Ha sido un año lleno de momentos malos, pero sin embargo también ha tenido otros muy buenos: han nacido 5 personitas preciosas y blanditas pero sin embargo he perdido a una de las más importantes de toda mi vida. Asi que… que el 2007 me traiga solo los momentos buenos de este complicado 2006.

    Un besito!!

    Comentario por FiFi — 4 enero 2007 @ 2:16 | Responder

  2. FiFi,

    Que sí, que si, que éste año va a ser muy bueno, a buen seguro que con respecto al año anterior. Es un año impar y los años impares ya vienen bien. Como soy medio brujo, ya te voy diciendo que a tí también te sientan bien los años impares, y para que el año siguiente (ya sé que es muy osado ir tirando predicciones para el 2008, pero así de osado soy a veces) tienes que mirar de no dejar cabos sueltos para cuando finalice el año, y entonces 2008 no será un mal año, será un año normalito. El 2011 será un año magnífico, ya me darás la razón 😉

    Entiendo que si has perdido una persona querida en el 2006, nada puede pasar que lo oculte.

    Cuanto menos, he comenzado el nuevo año viajando por placer 🙂 … ya contaré mis interesantes aventuras al regresar, je je.

    Comentario por wunaladreaming — 4 enero 2007 @ 19:40 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

