Wunala Dreaming

7 enero 2007

Una semana diferente para comenzar el año

Filed under: De fiesta,Leisure,Viajando — Patrick Ryan @ 0:38

Ufff, ¡menuda semana!, sin duda una forma totalmente diferente de comenzar el año, de vacaciones y de viajecito relax. Todo comenzó cuando unos colegas ingleses me dijeron de ir a visitarlos aprovechando que tenía vacaciones. Así que me tocó hacer una labor de investigación de como estaba el tema del transporte, alojamiento y demás, a la que ví que el tema era abordable, billete que te crió y a disfrutar.

Iberia MD88 EC-FJE Iberia MD88 EC-FOG

Tanto el vuelo de ida como el de vuelta lo hice con un McDonnell Douglas MD-88, un pájaro bien bonito. Utilizando en Barcelona la puerta delantera y en Palma bajando y subiendo por la rampa trasera típica de los DC9 y MDs… como la primera vez que me subí a áquel DC9 de Aviaco hace ya muchos años. En la ida ví la luz de como reservar el asiendo en un MD-88, lo que hay que hacer es mirar de reservar las filas 21 o 22, porque es donde están las salidas de emergencia y tienes un espacio para las piernas impresionante, además lo suyo es hacerlo en el A o el C que es donde hay sólo dos asientos y no tres, con lo que acabas viajando como un rey. Además en el regreso a Barcelona pude ver el PAPI de la pista.

Allí en la isla comenzó la diversión, primero una visita por el centro de la ciudad, la Catedral, todo con un tiempo espléndido, de haberlo sabido me hubiese dejado la chaqueta en casa, porque me venía sobrando bastante.

Una vez en Palma debieron tomarme por gay en un par de ocasiones, una que al salir de un banco a mi colega llevaba el ticket del aparcamiento saliendo por el bolsillo trasero así que se lo tuve que sacar para que lo gardase mejor, como es un exagerado empezó a hacer comedia de la cara que habían puesto las chicas del banco y a montar una película tremenda. La segunda ocasión fue cuando me llevaron al hotel para hacer el check-in, que debía creer el recepcionista que iba en pareja, craso error.

El hotel, Sol Cala Blanca, estaba francamente bien, por un precio razonable una habitación bien grande, con su terracita y todo, desayuno continental y cena. Éso del desayuno continental es una idea excelente, aunque para la cintura de mis pantalones sea más bien un desastre, no todo el mundo iba a estar de acuerdo; pero bueno, son sólo unos días así que el breakfast a lo inglés lo disfruté a tope

GolfTambién estuve jugando al Golf, que oye lo ves por la televisión y parece que esté chupado, “éso también lo podría hacer yo” está inclinado a pensar uno. ¡Y una leche fácil jugar al Golf!,

Te pones ahí con el palo de marras a intentar darle a la pelotita y ni te acercas a darle, terrible. Ya que te ven que no tienes ni idea te intentan explicar (en ingles) que dobles las rodillas, que eches el culo para atrás, que el brazo izquierdo tiene que quedar rígido.

Así que estás tu ahí en una postura que te ves ridículo intentando hacer que la pelotita que tienes a tus pies salga disparada lo más lejos posible. Y lo intentas, y venga y dale y otra vez de nuevo. Acabas haciendo un movimiento de golfista profesional que es para que te disparen una foto, pero a ser posible que no queden retratados los pies, porque a su vera sigue estando la pelota, triste.

Al menos con el carricoche del tema del golf tuve menos problema y lo conducía como un campeón. Pero no veas con el deporte de marras, que al final menos mal que me dí cuenta que ya me estaba saliendo una ampolla en el dedo pulgar de la mano derecha, tela marinera.

Eso sí, a la que he llegado a casa, otra vez problemas con la máquina de tabaco en el bar. Vaya drama, otra vez peleándome con la dichosa máquina con mi padre cerca de un ataque de nervios dándome toda una serie de pistas de por donde podría estribar el problema. Mira que me revienta, estar en medio de un problema mirando por donde se pueda solventar, y que quien no tiene ni idea del tema te esté diciendo que cosas hacer; sea quien sea,vamos, hasta mi padre, menos mal que al final es lo de siempre, muchas lentejas ha de comer la máquina para que no me acabe haciendo con ella 😀

Ahora es sólo cuestión de seguir el año cultivando semanas tan apetecibles como ésta.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

