Wunala Dreaming

8 enero 2007

A la hora de escoger comida …

Filed under: Cuisine,Leisure,Trabajando — Patrick Ryan @ 20:57

Relax come …Ya ando de regreso al trabajo, a echar de menos el dormir hasta las 1000, el no hacer nada, la falta de preocupaciones, rascarme la barriga, bueno no continúo no vaya a ser que aún termine cogiendo un trauma postvacacional.

Pero casi que lo que voy a extrañar más va a ser la comida. Y es que in the navy no te dan muy bien de comer que digamos. La cocina Internacional (se compran las cosas de allí dónde sean más barata) que te ponen tiene sus días que resulta difícil que plato te va a poder sentar minimamente bien. Que vamos a ver, si se tiene en cuenta que el menú cuesta 3,80 €uros (para los externos, para los empleados es algo como inferior a los 30 céntimos) y que cocinan como para un mínimo de unas 400-500 personas; pues igual tampoco es tan malo, en fin, como no hice el servicio militar pues no tengo algo sólido con lo que comparar el servicio.

Bueno, pero ¿qué hacer en éstas situaciones?. Porque lo más típico es llegar y no querer degustar ninguno de los exquisitos platos; ahí es donde hay que aplicar el truco del almendruco: hay que mirar siempre de escoger un plato que sea complicado hacerlo malo. Por ejemplo una tortilla no tiene demasiada ciencia, o unas salchichas o hamburguesas. Ojo que no es que siempre aciertes así, que algunas veces … déjalos. Otras veces la opción es el pollo, que mira la verdad es que les queda bastante bien (considerando el resto de cosas).

Potatoes¿Y las patatas? Te ponen en el plato patatas fritas, pero Chips (de copetín que diría un buen amigo 😉 ), eso no tiene nombre hombre!. Cualquier día aún harán como en un pub irlandés que comí un picadillo de carne con puré de patatas por encima medio gratinado, que la verdad es que estaba muy bien, pero lo último que te esperas es que además te pongan también patatas fritas (éstas eran normales, no chips). Que si aún fuesen unas Matutano o Lays bien ricas, pues casi que se agradecían, pero a veces además ni tan siquiera están crujientes, y unas patatas chips blandas tienen muy, pero que muy poquita gracia. Con todo y que el truco del pollo acostumbra a funcionar bien, una de las últimas veces que estuve pusieron uno que me lo comí porque tenía hambre, que sino …

En fin, ya estoy deseoso de volver a probar mañana ésa estupenda comida 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. Es lo que hay In the Navy :)y es que se aprovecha todo, o te pones en régimen porque no te gusta lo hay en el menu, o te comes todo porque tienes mucho hambre.
    Genial!!!

    Comentario por ShOrTy — 10 enero 2007 @ 8:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: