Wunala Dreaming

10 enero 2007

El filtro de la rana verde

Filed under: Cars,Social ability — Patrick Ryan @ 21:14

International FlagsOye ¿y qué fue de la rusa?, me preguntaba un amigo inglés. Lo internacional que me he vuelto …

Le dije que me daba a mí en la nariz que igual no era de las chicas que se dejaba impresionar por un Ford Fiesta Ubuntu. Una pena y tal, pero de ése color parece estar el asunto.

Bueno, el tarro de las esencias destapado. Por lo visto es algo que ya se había encontrado. Me contaba que cuando iba con el flamante deportivo de un amigo le iban saludando todas las chicas por la calle, que era poco menos que el flamante amo de la ciudad con ése coche, y sin embargo cuando volvía a utilizar el suyo, cesaban las saludaciones femeninas.

Así que llegamos a la conclusión que se podía hacer servir el coche como filtro para las chicas, si con el coche normal consigues segunda cita entonces todo bien, en caso contrario pues no merece demasiado la pena.

Dado que éste hombre tiene un coche verde que tiene una apariencia de ranita más que considerable se bautizó a éste truco como el filtro de la rana verde. Simple.

Visto así el tener un Ford Fiesta (aunque no sea la edición especial Ubuntu) tiene otra ventaja más añadida, a las que ya de por si tenía:

  • Económico para comprar, en su día me salió por algo así como unos 8500 Euros, con RadioCD ¿eh?
  • Fiabilidad demostrada con creces hasta el momento.
  • Extremadamente duro: cuando una chica que llevaba una trompa como un piano me estrelló por detrás su Citröen AX, mientras mi chiquitín solo tuvo unos rasguños en el paragolpes trasero, el suyo iba con el paragolpes delantero colgando y los faros rotos; otro tanto cuando me estrellé yo, a la furgoneta de delante (una Citröen Berlingo, o Peugeot Partner) le rompí los dos paragolpes, el radiador y además el paragolpes trasero del Seat Toledo que tenía delante. Sí que es cierto que mi pobrecito se arrugó un poco por delante, pero resistió bastante bien.
  • Fuel eficiency, bueno en éste aspecto sin ser una barbaridad más o menos se comporta el muchacho chupando gasolina.
  • Estabilidad en marcha, tiene un aplomo considerable a la hora de rodar rápido, y en carreteras viradas se mueve bastante bien, teniendo en cuenta que sus neumáticos son estrechos y las llantas pequeñas.
  • Para ser un coche de gama baja tiene un panel bastante cuidado.
  • SemiSeguro de robo de serie, la gente no anda interesada en robar un fiesta …

Por todo eso que no descarto que cuando me cambie el coche acabé optando por otro Ford Fiesta, pero en versión Diesel y probablemente en un concesionario que no sea Vila, que quedé contento con el producto, pero no así con la venta.

Ford Fiesta RS Concept

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

