Wunala Dreaming

12 enero 2007

Ya tenemos XBox 360

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 22:56

Ala, al final acabó cayendo la consola de tercera generación, la Xbox 360. A mí no es que me haga mucha gracia, porque lo que me tiraba es la PlayStation 3, para jugar al Gran Turismo. La consola viene presentada muy bien en la caja, que está pensada para ser abierta y poderse guardar intacta. Ya se sabe la gente de Microsoft otra cosa no, pero lo que es la estética siempre la ha tenido muy bien cuidada (y estudiada).

Hasta que llegamos al alimentador de corriente. Menudo. Yo creía que el alimentador que tenía en mi anterior Acer Travelmate 250 era el tocho más grande que uno se podía tirar a la cara, en cuanto a alimentador se refiere, ¡pero no! ¡noooooooooooo! El alimentador de la Xbox 360 sí que es un arma de destrucción masiva. Oye, que a lo tonto a lo tonto es casi como media Xbox … ¡tremendo!

2 comentarios »

  1. Eso del alimentador tiene una sencilla explicacion, en la Xbox negra estaba incluido en el interior, pero esta vez lo han sacado fuera para no incrementar la ya de por si alta cantidad de calor generada por los “3” nucleos… Sobre todo si jugamos a juegos como Gears of Wars (GOW) o Lost Planet. En PGR3 no aumenta tanto la temperatura. En los juegos viejos de xbox nisikiera enciende los ventiladores! A parte han reducido el tamaño de la consola. Bueno ya nos contaras que juegos tienes. Mi gametag es pontkong007 por si kieres agregarme (si usas el live!). Ahhh y el 2 de febrero… aniversario D&D, alli estare con mi camara… Bueno y el 26 de enero, aniversario eibisi, otro de los buenos! Nos vemos…

    Comentario por David — 20 enero 2007 @ 10:48 | Responder

  2. Pues la verdad que no tengo ningún juego, la consola es de mi hermano. Igual es lo que tiene ser linuxero, y cambiar el “¿nos hacemos unas pajillas?” por un “¿montamos aquí un linux?”; que adoptas una cierta resistencia a comprar utilizar productos de Microsoft.

    Coñas aparte la verdad es qua la consola la utilizo muy poco, a mí me sacas del Gran Turismo y el Colin McRae y poco poco. Mi hermano se la compró con el Gears of Wars, Call of Duty 3, y Kameo. El Gametag que tiene ni idea, pero con la coña de tener que tirar el cable de red por todo el comedor, me parece muy online no va a estar, je je.

    Lo de los núcleos dándole chicha a la temperatura ya lo vivo con mi portátil, un HP nx 7400 (Centrino Dual core) que emite un calorcito majo majo, que te deja las palmas de la mano tibias. Pero mira el cargador es bien chiquitín. Igual con la Xbox360 resulta que tienen varios tipos de adaptadores y a nosotros nos ha tocado el tocho. Con el Acer que tenía antes, sé de algunos compañeros que también lo tenían, y mientras ellos tenían un adaptador normalito, yo llevaba conmigo siempre una arma de destrucción masiva; pero cuidado con el cargador que lo enchufaba en otros portátiles e iba de muerte, y sin embargo con el cargador del otro portátil no podía alimentar mi Acer 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 20 enero 2007 @ 11:16 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

