Wunala Dreaming

14 enero 2007

Aventuras en el parking

Filed under: Cars,Leisure,Manías — Patrick Ryan @ 20:47

Out RunEl viernes me tocó la ducha de acompañar a mi hermano a comprar la Xbox 360 al Corte Inglés. Aunque él tenía en mente comprarse la Play Station 3, ya me lo veía que no me iba a aguantar hasta marzo que saliese al mercado. Porque cuando se emperra con algo, no hay quien lo pare, cada 5 minutos en mi habitación con ¿sabes que nosequenosecuantos de la Play3?.

Bueno, al final supongo que a día de hoy todos los adolescentes son más o menos iguales, han vivido con una serie de mejoras que lo que ya estamos en edad de renover el permiso de conducir no hemos vivido, se han acostumbrado mal, les falta la vena romántica de la vida.

Ahora sin salir de casa ya tienen una video consola con unos gráficos impresionantes (bueno a veces a costa de una jugabilidad nula), el internet para saberte los trucos para darle más vida al personaje, o tener el mejor coche de la pandilla para darles a todos pal pelo…

¿Pero qué teníamos que hacer nosotros? Gastarnos las dos monedas de 5 duros para jugar en la máquina del OutRun o el Street Fighter y después volverte a casa andando ya que te habías gastado el presupuesto del autobús. El día que ibas con 20 duros o 200 pelas, eras la envidia de todos los amigos.

Pues nada, que me llamó cuando llegó de las clases de Taekwondo mientras estaba dando una vuelta por Sabadell City con Maverick. Que venme a buscar, que estoy muy destrozado como para ir andando hasta allí. “¿Qué vas a llegar sólo en 10 minutos? Entretente un poco más, que a ésa hora estoy comiendo“, vamos que encima tiene que ser cuando el señor diga, hasta ahí podíamos llegar.

Tokyo DriftY ya que salimos del párking del Corte Inglés, lo que no he visto nunca, una chica con su Ford Focus Station Wagon plateado se me coló detrás en la barrera de salida. Ésto a mí no me había pasado nunca. En el autopista aún te lo esperas, ¿pero en el parking del Corte Inglés? (o en cualquier parking en general).

Si es que lo que no me pase a mí. La salida es la que está al lado de los discos, quien haya utilizado éste parking sabrá que ésa subida es chuga, que si te tienes que parar en mitad de la rampa, después hay que jugar con el freno de mano, embrague acelerador para no caerte, y aún así quemar medio embrague 😉 , pues nada que a mí también me gusta ser simpático, así que me paré un poquito casi al final de la rampa para que tuviese que trabajar algo. ¡Ah! es el pequeño precio a pagar, chica.

2 comentarios »

  1. En el OutRun el caballito del coche miraba en uno u otro sentido según girases el volante.

    A mi se me coló detrás un tunero peligroso al salir del parking, no me di cuenta y justo al salir paré para ponerme el cinturón. Se tuvo que quedar parado debajo de la barrera pero afortunadamente para los dos la barrera no bajó.

    Comentario por diagramadevenn — 15 enero 2007 @ 16:39 | Responder

  2. Interesante, pensaba que con esa pedazo resolución lo último que se iba a ver sería el caballo, y menos aún girándose de un lado a otro.

    Ostras pues al tunero eso le habría provocado un tuning especial, que iba a ser la envidia de toda la pandilla 😀

    Comentario por wunaladreaming — 15 enero 2007 @ 19:58 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

