Wunala Dreaming

17 enero 2007

El puto amo (adivino)

Filed under: De fiesta,Manías — Patrick Ryan @ 7:51

PitonisoÉsto es la prueba irrefutable de que alguna dote de adivino tengo. Estábamos en La Botellita cuando apareció la hermana de Maria y una amiga. La verdad es que cuando digo de Maria y lo pongo en letras cursivas no es porque sí, es porque un día decidí que la hermana de ésta chica se tenía que llamar Maria y punto, si vamos a ser estrictos ni tan solo tengo la certeza de que sean hermanas, pero en ocasiones lo que no sé, me lo invento y consigo resultados positivos regularmente.

Obvio que en cuanto la veo, le animo a Maverick a que se ponga las pilas, que como a mí, cuando estamos fuera del combate se nos calienta la boca, y después en el flagor de la batalla perdemos fuelle y comba.

En ésas nos encontrábamos cuando de repente aparace Maria con más amigas, venga aparecer mujeres. Y una de las amigas que le presenta Maria a un chico que había por ahí … y ¿como se llamaba la chica? ¿Pues como se iba a llamar?: ¡¡Maria!!. Estoy hecho un crack. Le hice la misma pregunta a Maverick unas cuantas veces (a veces hay que hincharse el ego) ¿quién es el puto amo? Bueno y si puedo salir éste fin de semana, la misma pregunta que le volveré a repetir las veces que sea necesario.

Ya que estoy en racha me aventuro a decir que la chica que iba con la hermana de Maria se llama Encarna.

¿Quieres que te lea la mano?

4 comentarios »

  1. Dame una buena noticia para el examen de “Antenas y propagación” del Jueves jefe!!
    jejeje!vaya trueno que tienes 🙂

    Comentario por igle — 22 enero 2007 @ 0:21 | Responder

  2. Antenas y propagación, pera que levanto el dedo … jueves día 25, éso viene a ser bueno, el día trae buenos augurios así a bote pronto vaticino que puede estar entre un 6,5 y 7. Pero para estar seguros voy a tirar una moneda, si cae en cara es que seguro que la cosa va bien (eso sí, igualmente hay que estudiar) si sale cruz es que te lo vas a tener que currar.

    Ha salido cruz (la moneda era de 2 €uros, de las del Rey), así que probablemente vas a aprobar, eso sí en el exámen las vas a pasar más putas que el Don Pimpón para secarse después de ir a la piscina. ¡Mucha suerte!

    Comentario por Patrick Ryan — 22 enero 2007 @ 7:27 | Responder

  3. […] Total, que puede ir al hoyo perfectamente, aunque me queda la minima esperanza que me da mi vidente particular, esperemos que funcione esto de la videncia. […]

    Pingback por ¡¡¡Qué dolor de cabeza!!! « …ahora con internet los niños se te educan solos… — 25 enero 2007 @ 19:21 | Responder

  4. […] Total, que puede ir al hoyo perfectamente, aunque me queda la minima esperanza que me da mi vidente particular, esperemos que funcione esto de la videncia. […]

    Pingback por ¡¡¡Qué dolor de cabeza!!! - thinkUP — 8 marzo 2008 @ 16:06 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

