Wunala Dreaming

21 enero 2007

El día de la naranja

Filed under: Cuisine,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:48

A la rica fideuaBueno, que fideua más rica nos pusieron en the navy el jueves. Después de la indigestión de la sepia del lunes, nada como volver a saborear éste plato tan rico que nos preparan unos cocineros de nivel excepcional. Dicen que la gente de la Guía Michelín, quedó tan impresionada tras paladear tan sabrosa cocina que estuvieron a punto de sacar una nueva categoría: las 7 estrellas.

Sentados a nuestra mesa, cualquiera se siente como en una película porno, porque tanto el pistolero como yo no podemos parar de emitir gemidos de placer al saborear la comida. ¿Porqué? Porque somos auténticos gourmets, apreciamos el auténtico saber hacer a los fogones, ansiamos la hora de la comida, nos sentimos vacíos el fin de semana, con nuestro restaurante preferido cerrado. No llegamos aún a comprender como el hombre que todo lo sabe se nos fue para la Galiza, seguro que allí no come tan bien.

Fíjate si sería bueno el menú que ése día andaban por ahí los generales más floridos de la navy, Samuel Eto´o, el que se moría en Cuatro bodas y un funeral, y el pecheras (a éste también lo conocen como el Judas ó el Goalkeeper). Nadie se quiere perder un festión así.

Pero algo de místico tenía ése día, no era solo el hecho de deleitarnos de nuevo con esa fideua tan rica, no. Era el hecho de que todos, los 6 que estábamos en la mesa teníamos el mismo postre: una naranja. El titeu, el pistolero, el crack de Microsoft, Uf Uruff, el clubDev y el presi, todos con una naranja; y la pregunta es ¿si hubiese estado el hombre que siempre sale guapo en las fotos también hubiese escogido naranja?

No puedo dormir con la tesitura …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: