Wunala Dreaming

22 enero 2007

Pensando en decorar

Filed under: Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 7:23

Estaba de chateo hablando de cosas varias, cuando salió a colación el tema de la decoración. Ni que decir tiene que hablarme a mí de decoración es un esfuerzo un tanto vano, porque tengo mis dificultades con los colores (aunque otra gente que presuntamente no los tiene, me ha mostrado que también los tiene), con los nombres técnicos de las diferentes cosas que pueden haber por una casa (aquellas que que no sean funcionales).

Hard thinking how to paintClaro surgió la inevitable pregunta de ¿cómo lo piensas decorar? Yo ya estuve ahí meditando fuerte sobre como pintarlo, que para comenzar ya es un esfuerzo titánico. Es más, no sólo eso sino que estoy medio decidido a pintarlo en un plazo relativamente breve.

Por otro lado, que esté tan firmemente decidido no significa que efectivamente lo vaya a hacer, pero primero se comienza por eso, si después se va más adelante, pues perfecto. La siguiente duda es si me voy a poner el traje de faena y me lo voy a pintar yo mismo o por el contrario tiro por la opción más fácil de contratar a profesionales de la pintura para que quede todo perfecto.

Le expliqué mis pensamientos acerca del colorido, techos blancos, comedor color melocotón clarito, las habitaciones azul muy claro y el pasillo igual blanco. Quick n’ easy. Pero por lo visto no acerté ninguna. Primer problema a mi planteamiento: para pintar hay que tener en cuenta los muebles que tienes, y de momento no tengo; pero no pasa nada, no cunde el pánico ¿qué tipo de muebles quieres poner? esa es una pregunta demasiado complicada para mí.

Cortinas, alfombras … ¿pero todo eso es necesario? Me estaba estresando por momentos, que por momentos ésto parece más complicado que eliminar el Backbone ATM, así que ahora me estoy comenzando a plantear la necesidad de antes de embarcarme en ninguna aventura ojear alguna revista de decoración para ver que es lo que hay en el sector casa y hacerme una idea de como pintar y amueblar. ¿Alguna sugerencia de revista?

2 comentarios »

  1. Me has tocao el punto débil!!!

    Revistas de esas tengo yo en mi casa cientos, me encantan! Me gustan más esas que cualquier otras, las de muebles y decoración.

    Mira por aqui:
    CasaDiez: http://www.casadiez.orange.es/
    Muebles de España: http://www.mueblesdeespana.es/index.php
    Estilo y Hogar: http://www.adecorar.com/
    Ver Muebles: http://www.vermuebles.com/
    KA internacional: http://www.ka-international.com/default.htm (aquí si le das a catálogo web te saldrán habitaciones ya decoradas)

    Aquí tienes un decorador para hacer tus propios planos y probar combinaciones: http://www.elledeco.orange.es/elledeco/decorador.html

    Comentario por FiFi — 2 febrero 2007 @ 10:40 | Responder

  2. Gracias FiFi 🙂

    Ahí tengo material y más que material, jeje, creo que un día me tendré que pasar con casa de FiFi a recoger revistas, que obviamente devolveré posteriormente 😉

    Gracias por los links!!

    Comentario por Patrick Ryan — 2 febrero 2007 @ 14:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

