Wunala Dreaming

23 enero 2007

¿Nos hacemos unas pajillas?

Filed under: Softie,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:26

Hentai VanUno de los últimos días del amigo Yo en la navy me estaba explicando los problemillas que tenían por allí unos a la hora de conectar las diversas islas que tenían por el campus. Y es que resulta que además de éstos parecería posible que en el futuro más gente (más proveedores) tuviesen el mismo problema, si es que es la bomba, todo el mundo viene pidiendo cosas comlicadas por un lado o por otro.
Así que estuvimos un ratillo haciendo brain storming, y bueno lo típico en estos casos: para intentar llegar a alguna solución razonable se van proponiendo diversas tonterías, hasta que topas con una que toma cuerpo y te convence, una idea que la ves ganadora, que te dá buen feeling.
Ahí es cuando dices “ya está, ¡ya lo tengo!“, y la respuesta llega rápida ¿a qué estás pensando en un linux? Venga, momento telepatía, pero no, es que ésto de utilizar un linux para cualquier problema debe ser algo genético. Es como el padre de la novia en la película Mi gran boda griega, el buen hombre tiene solución para todos sus problemas dérmicos utilizando spray limpiacristales, y le tiene una fé inamovible, igual si no lo utiliza como medicina es porque descubrió que el sabor no era para nada agradable.
Al éste ritmo la conversación tras duras horas de trabajo, cuando no ves una solución al problema que tienes entre manos, deja de ser el ya agotado ¿qué, nos hacemos unas pajillas? por el siempre efectivo ¿qué, montamos un linux?.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: