Wunala Dreaming

27 enero 2007

Objetivos a corto plazo

Filed under: Dreaming,Leisure,Paternidad — Patrick Ryan @ 7:37

Ya me he reorganizado el calendario, sólo que no sé bien como. En esa reorganización hay una serie de objetivos marcados que espero ir cumpliendo escrupulosamente, sin prisa pero sin pausa.

My Friend, visto que se truncaron mis planes para el objetivo marcado para antes de los 30, dejo ese objetivo allí en background, esperando, pero con un fondo de provisión imporante; y al dejarlo aparcado pues me marco otros objetivos.

Uno de esos objetivos es a corto plazo, y estoy en ello en la buena senda. Se trata de volver a poder ponerme algunos de los pantalones. Después de los viajes a Ávila, Santander, Madrid y los atracones de comer unas cosas y otras … pues algunos de los pantalones simplemente me resulta sino imposible, si bien complicado abrocharlos,y eso es algo que no me puedo permitir, no puede ser. No puede ser por orgullo, no puede ser porque soy metrosexual, y sobretodo no puede ser porque la economía no tiene en el planning la sustitución de la ropa, bastante gastos vienen a veces de repente, como para hacerle demasiadas concesiones a la moda.

Static Bike RaceAsí que he inventado el revolucionario método Patrick para solventar los problemas de bikinis y pantalones que no entran; en mi caso me decanto por el segundo problema, pero para ilustrar los beneficios del método se da a entender que ésto es válido para hombres y mujeres (también para chavales, como es mi caso). Además es un método cojonudo, porque no tienes que renunciar a comer. Eso sí, como dirían los ingleses o americanos: no pain no gain, sin sufrimiento no hay recompensa, o quien quiera peces que se moje el culo.

El plan tiene dos vías de ataque: la piscina y la bici estática. En la piscina hay que nadar de forma continuada por un periodo que venga superando los 40 minutos, entre 40 y 50 está bien. Comprobado dedísticamente que como a partir del minuto 35 se empieza a perder peso en serio. El problema de la piscina es que llega un momento que te aburres soberanamente.

En ése sentido la bici estática, resulta toda una ventaja porque te puedes poner tu mejor selección de música, claro hay que elegir cositas con ritmo contundente que te haga levantarte y darle más fuerte a los pedales. Pero con eso no basta, que si no sería muy fácil. Con una botella de litro y medio (de agua o de lo que te apetezca, pero ¡de plástico!), la coges y te la empienzas a ir pasando alrededor tuyo en un sentido y en otro de las agujas del reloj, intentando incrementar la velocidad a la que lo haces.

Sudor y quilos fuera garantizados. De momento en los pantalones que llevo ya empiezo a notar que de nuevo se me caen, y el lunes me venían justillos. El método Patrick ¡funciona!

El otro objetivo es trasladarme al piso como en 2008, ese si que es un objetivo duro 🙂

Advertencia/actualización: como no quiero que nadie me acuse de negligencia u homicidio involuntario, advierto del tema. Hacer ejercicio si no se viene haciendo regularmente puede ser peligroso para el corazón, así que si os ponéis a ello en serio, primero una visita por el médico que os aconseje en que umbral de pulsaciones por minuto os podéis mover sin riesgo, y después a la tienda de bicis a comprarse un pulsómetro, en principio no optaria por un Polar, pero eso ya va a gustor

Anuncios

1 comentario »

  1. Justo vengo de visitar ATZUCAT y tambien está posponiendo proyectos,……
    “Un dia més dedicat a postposar projectes. D’aquesta manera vaig omplint el got ple de dies dedicats a postposar projectes que algun dia vessarà. Les excuses són nombroses i variades i (ara faig autocrítica) recurrents: tinc molta feina, estic cansat, em fa mal l’esquena, tinc son… O no tinc prou forces per tirar endavant amb tots els projectes que amb tant d’entusiasme començo”
    Hasy que animarse!!!

    Comentario por Casanovadelavall — 29 enero 2007 @ 21:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: