Wunala Dreaming

30 enero 2007

Ping Patrick

Filed under: Five Miles Out,RealPolitik,Stormy — Patrick Ryan @ 13:05

64 bytes from patrick: icmp_seq=1 ttl=64 time=397.294 s
64 bytes from patrick: icmp_seq=2 ttl=64 time=237.270 s

Lento pero aún respondo. Joder, el lío que se me ha venido encima. Creo que soy el campeón del mundo en categoría masculina de meterme en fregaos sin (casi) ayuda de nadie, en categoría absoluta sé de una persona que probablemente me pudiese hacer competencia. Se avecinan días duros de dormir poco y hacer demasiado.

Ya sabía yo, que regresar a la universidad no era una buena idea, y que conste que los años no me pesan, no no no.

1 comentario »

  1. Mucha suerte, sé bien lo que es estar así.

    Comentario por [KwZ] — 30 enero 2007 @ 17:57 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

