Wunala Dreaming

6 febrero 2007

Estableciendo bases

Filed under: Cars,De fiesta,Manías — Patrick Ryan @ 7:58

Bueno, después de haber estado una semana más liado que la pata de un romano, durante el fín de semana conseguí dejar terminado lo que necesitaba y pude salir el fin de semana, como la alegría no da para mucho en casa del pobre, es probable que el próximo fin de semana no sea tan tranquilo, pero es mejor no adelantar acontecimientos, porque ya tengo ganas de volver a pedalear sobre la bici (pero sobre la de verdad, no sobre la estática). ¿Significa eso que volveré a poner un post al día (de salud es garantía)? Quizá.

Pero más que la fiesta, que venía siendo importante después de unas semanas de sequía, estaba el establecimiento de algunas bases importantes. Ésas brillantes ideas que se te pueden ocurrir escuchando el Call on Me, o el The Weekend, claro también con un Wild Rover, o The town I loved so well; sólo que las últimas no te las ponen en los Dalais o el Estolador. En ese momento es donde establecimos los acontecimientos que marcarían:

  • Que Maverick dejase de fumar
  • Que yo volviese a beber

Ahora será cuestión de ver que pasa.

Pero creo que hubo un acontecimiento que nos abrió los ojos. En el camino del reparto de la gente cada uno en su casa, nos pararon los Mossos d’Esquadra, una vez superada la Salut, en Polinyà. Menos mal que al ser medio brujo, ya la semana pasada no me despisté de salir de casa sin el permiso de conducir. Como soy tan feliz de la vida, el permiso de conducir lo llevaba en la maleta del portátil de la última vez que tuve que salir de viaje y alquilar un coche (principios de diciembre en Ávila), y ésta gente se lo toma muy a mal que no lo lleves contigo.

PolicemanPues nada que te paras dispuesto a soplar ahí bien fuerte, con brío y alegría. Y de repente que me iluminan con la linterna, mal. Apaga el motor, y venga a iluminar el interior del coche. Y entonces es cuando me hacen la pirula, el permiso de conducir, la ficha técnica del vehículo, el nosequeleches de circulación del vehículo y el recibo del seguro. Oiga ¿Y no quiere también el certificado de aeronavegabilidad?. Vamos que manera de tocar los cojones a ésas horas de la mañana. Así que es cuando le rompí los esquemas a la pandilla de los Mossos, porque me levanto y me voy al maletero, que es donde tenía el portátil y el permiso de conducir.

Ahí es cuando aprovecharon para darle un vistazo al maletero, que se les veían que tenían ganas, y después a la guantera a por la brutalidad de papeles que tenía encima. A todo eso con un frío del morirse, que si ésta semana me pongo malito y no puedo ir a trabajar a Broad Mation, ya verás que risas. Maverick que quería cerrar la puerta del coche pero prefirió no hacerlo, no se fuesen a pensar que estaba escondiendo algo y aún se nos pusieran tontos. Yo que no tenía ni puñetera idea ni de como eran los papeles que querían los agentes, a los tíos que ya los estaba poniendo nerviosos.

Por si fuese poco encima el tio me iba dando y viniendo con la linternita, y yo que soy miope encima me tenía que dejar ahí los ojos. Ya cuando encontré los papeles, y por simple ánimo de tocar los cojones les hice que me dijesen cual éra cada papel. De puro cabreo, porque no me da la gana que me traten como a un terrorista con el dinero que pagamos entre todos.

Pero todo ésto tiene una lección importantísima: ¿Salir de Sabadell? No. Gracias

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

