Wunala Dreaming

7 febrero 2007

El calentito

Filed under: De película,Leisure,RealPolitik — Patrick Ryan @ 7:23

Veronica SanchezHace no mucho estuve viendo el calentito, vale, tendré que admitir que no estoy a la última de la última en cine, pero es que últimamente el tiempo no dá para mucho más. La película está situada en los primeros años de la democracia, cuando unos vivían con la esperanza de regresar a tiempos mejores y otros con el temor de que sucediese.

En esos tiempos que una chica tímida por aquellas cosas de la vida acaba formando un grupo musical con dos que están a cual más tarada, vamos dos chicas con las que no pega ni con cola.

Tiene algunas cosas que me llamaron la atención:

  • La forma en como la protagonista se niega a tomar drogas, porque no le convencen, sin llegar a ejercerle una variación en su decisión las expectativas del resto de la gente
  • Los encontronazos entre aquellos que querían regresar al antiguo régimen y los que ésa era su peor pesadilla
  • La forma en que la policía (o Guardia Civil, no tengo muy claro quienes) se acercaban al local, y pese a representar tantos grandes valores y tradiciones, se dejaban hacer una felación por la dueña, que era un travesti

Claro que sin duda (para mí, cada cual puede tener su opinión al respecto) lo mejor de la película es Verónica Sánchez, eso que yo soy abiertamente de rubias, de siempre (día arriba, día abajo), pero es que Verónica, Verónica … Verónica, ¿como te diría yo?, Verónica ¿te quieres casar conmigo?.

Pero ¿porque me puse a ver la peli?.Pues todo tiene su qué en un viaje que tuve que hacer a Roses, para ponerle en órbita al ayuntamiento un servidor HP Proliant. Qué ese día metí la pata con estilo, cuando nos íbamos a ir estábamos por preguntarle al cliente donde nos aconsejaba comer, a lo que con mi alarde de conocimientos fuí y dictaminé: en un sitio turístico probablemente se coma mal en todos los sítio: ¡ea! sentando cátedra. Pero calla, que se vé que allí tienen un restaurante: el Bulli, que hasta van superestrellas en avión privado para comer allí.

Igual debo haber sido declarado persona non grata por allí, pero que aún viene lo mejor. Que acabamos en AmpuriaBrava (o algún sitio que era algo de Brava) y que el que nos llevaba se para a preguntar. Ostras que me han dicho que hay un sitio que se llama nosecomo y otro que se llama el Calentón. Así que haciendo acopio de ese liderazgo que a la postre me llevo a ser el presi del comité dije: al calentón que vamos a ir, que me ha entrado la curiosidad.

Pero no, que no había tal Calentón, ¡que era Ca L’Anton!. Mira, al menos comimos bien; pero de bajona.

2 comentarios »

  1. Yo debo de ser muy rara o yo que se… Pero sinceramente que no se que le veis a esta tia. Seguramente si la vierais todas las mañanas comprando el pan ni os hubierais fijado en ella. Es que de lo más normalita, no se, monilla de cara, bajita, delgadita…

    No se no se, no eres el 1º que piensa eso sobre ella, por eso intento agudizar mi vista lo máximo que puedo para sacarle ese “ALGO” que le veis los tios jaujauauaa.

    Por cierto, sobre la peli, el otro día me dió curiosidad verla pero… no se, se me pasó esa curiosidad jejeje. Un besazo!!!

    Comentario por FiFi — 8 febrero 2007 @ 16:54 | Responder

  2. No Fifi, no eres rara. Particularmente quizá me guste porque no es una mujer superespectacular, es una chica normal y corriente. Probablemente a otros que les guste las mujeres más exhuberantes, pues ni se fijarán en ella. Al final, realmente es muy difícil llegar a decir que es lo que te atrae de una persona, porque unas veces puede ser una parte en particular del cuerpo, o la forma de reir, o los gallitos que se escapan al hablar, o como te sientes al lado de esa persona… claro para lo último una estrella de cine no sirve (en tanto en cuanto no estás al lado de esa persona).

    ¿Y que le atraerá a FiFi de los hombres?

    Comentario por Patrick Ryan — 8 febrero 2007 @ 20:23 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

