Wunala Dreaming

12 febrero 2007

Más recetas raras

Filed under: Cuisine — Patrick Ryan @ 7:11

De nuevo vengo con recetas raras. Hace no mucho estaba experimentando en casa las posibilidades que ofrecía el Kiwi Rives. Con limón está riquísimo, eso es algo que vengo tiempo diciendo, pero más usos ha de tener. No puede quedarse solo como acompañante de un refresco de limón.

Y me puse a experimentar, a ser el alquimista que prueba algo y necesita ir al lavabo a escupirlo; porque sin riesgo no hay ganancias. Y al fin lo encontré, un postre sensacional y fácil de preparar. Tan simple como coger una manzana (para mi gusto ha de ser verde y ácida, pero como más le guste a cada cual), cortarla en trozitos pequeños , poner los trozos en un vaso e inundarlo con Kiwi Rives. Se deja un rato para que la manzana absorva el kiwi, y ya tenemos un postre, rico, sano, sabroso y sobretodo fácil de preparar.

5 comentarios »

  1. Yo no podría comerlo. Me encanta la manzana pero no soporto el Kiwi… no se por qué. Hace tiempo me dió a mi por buscar recetas por internet. Al principio buscaba los platos típicos de toda la vida: pucheros y lentejas jajajaja. Pero luego empecé a indagar con platos así más curiosos y extraños…

    En fin… apuntaré tu sugerencia 😛

    Comentario por FiFi — 12 febrero 2007 @ 21:52 | Responder

  2. Uhmmm, bueno siempre puedes probarlo con los amigos, eso sí, con aquellos a los que no le desagrade el kiwi.
    De todas está también la manzana Rives, que mezclada con agua con gas está genial. En su momento lo probé con una San Pellegrino (me la recomendaron, pero yo no me bajo del burro al decir que la mejor agua es el Vichy Catalan), y me queda probarlo con vichy, ya se andará, ya.

    Comentario por Patrick Ryan — 12 febrero 2007 @ 22:06 | Responder

  3. sinceramente me parece un postre bastante soso con las posibilidades k te da el kiwi rives.
    desde cocteles assta ricas tartas.

    Comentario por orlando — 7 abril 2008 @ 20:39 | Responder

  4. yo opino que quisas el nombre sea en ingles

    Comentario por jessica — 9 octubre 2008 @ 22:32 | Responder

  5. mi abuela es la mejor hace cada comida o postre buenísimoo

    Comentario por Anónimo — 7 febrero 2011 @ 19:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

