Wunala Dreaming

13 febrero 2007

Yo sí soy tonto

Filed under: Five Miles Out,Manías — Patrick Ryan @ 7:08

TontoLe acabo de comentar a Maverick el carnet definitivo. Que el de antisocial está muy bien, pero no le acabamos de sacar todo el jugo que se podría. Pero a tontitos, no nos gana nadie.

Cada cual tiene imán para diferentes cosas, nosotros para meternos en berenjenales, las más de las veces por tontos, por no decir que no. Y es que a fin de cuentas, cuando uno se mete en un berenjenal y es consciente de ello (o toma conciencie según pasa el tiempo) pues tú te lo guisas, tu te lo comes.

Y en esas te encuentras, que acabas haciendo cosas que las haces a contragusto y porque el espíritu democrático te puede y abrazas la mayoría

Pero descubres que los objetivos de la mayoría y los tuyos son diferentes. Ésto me pasa en el comité, que es lo que yo quiero:

Las alfombrillas con gel reposa muñecas para mis amiguetes de la navy, esto es objetivo #1. Pero durante el fin de semana, pedaleando con la bici se me ocurrió algo aún mejor: tengo que conseguir que en Broad Mation se ponga una mesa con zumos, rebanadas de pan, mermelada y pastitas, para que la gente pueda tomarse su tiempecito de relax, compensar de alguna forma la prohibición explícita de salir a almorzar. Como soy un idealista considero, que ésto teniendo un impacto económico pequeño para la empresa consigue una fidelización del empleado importante, le hace estar más agusto y al final trabajar mejor, porque trabajar con mal rollo encima no suele ser un factor positivo, en algunos casos neutros si la gente ya está que viene de todas.

Ante ésta idea, hay quien te responde ¿que te has fumado?

Pero yo le tengo fé, idealismo y candidez a partes iguales, y creo que algún día lograré mis propósitos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

