Wunala Dreaming

17 febrero 2007

Otra vez me ha pasado

Filed under: Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 7:14

Cowboy GirlOtra vez sin saber ni en qué momento vivo, el segundo año consecutivo que me sucede, igual hasta debería comenza preocuparme.

Salgo del tren, y ya de camino a las oficinas de Broad Mation que me veo a una chica que … algo me llama la atención. Pero claro yo por la mañana aún estoy despertando. Y al rato fui cayendo en la cuenta …

Llevaba un sombrero, pero no un sombrero cualquiera,no. Un sombrero de Sheriff. Al más puro estilo Borja estuve por decir ya estamoooos, ya estamos con la locura. Me abstuve por prudencia y porque de hecho cuando me fuí dando cuenta del tema ya me quedaba un poco lejos.

Y la revelación se me hizo al regresar a casa. Ésta vez en el tren ví a una chica con un maquillaje que dices: ésta sí, ésta si que no. Y de pronto se me encenció la bombilla: ¡que estamos en carnaval!.

Ya el año pasado me pasó lo mismo, sólo que al darme cuenta de la situación y hacer toda la reflexión en voz alta, la gente que venía conmigo se rió de mí que no te explico …

Tierra llamando a Patrick …

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.