Wunala Dreaming

20 febrero 2007

¿Para qué he estudiado?

Filed under: Dreaming,Manías,Money,RealPolitik,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:12

Un comentario del amigo Igle me hizo reflexionar acerca de los días pasados en la universidad, que vale que fueron días felices (en tantas formas diferentes, parafraseando a los Dublinners), pero no exentos de momentos complicados.

La universidad la empecé fuerte, pocas semanas después del inicio del curso llegué con los resultados de un aparatoso accidente de bici: el brazo enyesado desde los dedos hasta el codo y la cara hecha un mapa; pero eso sí: leyendo el Bike y el Solo Bici en el camino en tren hasta la universidad. Y es que lo que sientes encima de una bici …

Pero tanto a mi colega y a mí lo que nos llamaba era el brillante panorama que se presentaba delante nuestro una vez tuviésemos terminada la carrera. La gran vida, unos sueldos de para que te voy a contar, unos coches, unas casas en primera linea de playa …

La vida nos sonreía y estudiar informática era lo más.

Y ¿qué voy a contar? Porque dentro de lo que cabe no me disgusta demasiado la informática, que sino ¿de qué, Pedrín?. Ojo a aquellos que quieran dedicarse al tema, la universidad está bien para aprender conceptos que después te serán útiles, pero mientras traga mates por un tubo 😉

2 comentarios »

  1. Yo tendría que haber estudiado informática…
    Claro que ahora no llevaría la vida que llevo jauajaaua. Yo creo que algún día no muy lejano tendremos eso que queremos, un puesto bueno, un agradable entorno de trabajo, buen sueldo, buenas vacaciones…

    ¿no?

    Comentario por FiFi — 22 febrero 2007 @ 15:37 | Responder

  2. Si quieres algo bueno…prepara los dientes, que vas a tener que morder al que se sienta a tu lado…

    Todavía no he acabao y ya estoy desengañadísimo con este tema…buf…estoy arañando el teclado…

    Comentario por igle — 8 marzo 2007 @ 1:40 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

