Wunala Dreaming

24 febrero 2007

Una semana de regalos

Filed under: Leisure,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:12

Mira que bien que ésta semana tiene sopresas agradables. The navy está que se sale. Durante toda la semana he ido arrastrando una fiebre, dolor de cabeza, voz quebrada, mucosidad de lo más agresiva con mi organismo. Y me consta que no he sido el único ya que alguna baja han provocado los virus en Broad Mation (y no me refiero a equipos informáticos)

PresentEl lunes y martes fueron mortales, mantenido en pie gracias a las aspirinas, a las montañas de pañuelos que he ido dejando por las papeleras. Pero como de costumbre, al píe del cañon; si te puedes poner en pie, puedes ir a trabajar. El presi tiene que dar buen ejemplo para evitar al máximo el absentismo laboral.

El miércoles aún en el apogeo, me tocaba de ir a the navy para dar soporte Oracle para un aplicativo que andan instalado, y al acomodarme en mi sitio que veo una bolsa con los libros que le presté a un compañero, y allí dentro una camisa de Egipto, ¡mira que bien! ¡un regalo inesperado!

Y el viernes que me tocó de nuevo regresar a the navy, y ¡la bomba! Alfajores de Mar del plata, de Argentina, que me hicieron una ilusión bárbara, cosas que tiene la ascendencia argentina, algo de sangre argentina hay entre mis venas. ¡Muchas Gracias Zeta!

Ya sólo es cuestión que cayese algún regalo durante el finde …

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

