Wunala Dreaming

28 febrero 2007

Camino de Tarragona

Filed under: Cars,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:20

TiteufYa hace años que Gabinete Caligari parecieron encontrar algún tipo de retiro espiritual en Soria, pues lo mismo pero a mí me toca en Tarragona City, a las ordenes de Titéuf, montándole una especie de laboratorio JES … ya veremos.

Dentro del coñazo que es presentarse a las 8 en Tarragona (algo más de cien kilómetros por delante), por fortuna me gusta conducir, así que no me sabe tan mal darme el viajecito para arriba y para abajo, salvo que hay que madrugar más de lo que me place. Desafortunadamente con lo severos que están en el tema de tráfico, el viaje hay que tomárselo un poco más aburrido, estando bien pendiente de la aguja del velocímetro para no sobrepasar los 120 km/h. De todas se va notando que la gente está más relajada con el tema de los puntos, porque te pasan a una velocidad de aquí te espero.

Y cosas curiosas a ver en el autopista, ayer fueron unos cuantos Renault 4, que debían hacer una especie de clásica para ir hasta francia, hoy al menos dos furgonetas Renault 4F (Merci Papa, decía en una de ellas). Eso sí que tiene que ser un gustazo, irte con el coche sin agobios, sin prisas, sintiendo simplemente el placer de hacer kilómetro tras kilómetro. Sensacional.

Algún día me gustaría hacer eso, pero con el camión más bonito que jamás se construyó: el Pegaso Comet. Para quien no haya visto nunca éste camión, tiene fotos, aquí o aquí.

2 comentarios »

  1. Yo me acabo de sacar el carnet y estoy más contenta parriba y pabajo con mi musiquita jauajajaujaua. Pero oye, lo del camión es broma no????

    Comentario por FiFi — 2 marzo 2007 @ 14:04 | Responder

  2. Que va, que va.

    Si tuviese dinero a patadas, entre mis colecciones figuraría un Pegaso Comet, quizá también algún Barreiros 🙂 Otra cosa es que la economía no lo permita, je je.

    Comentario por Patrick Ryan — 2 marzo 2007 @ 17:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

