Wunala Dreaming

8 marzo 2007

Esperando la talegada padre

Filed under: Cars,Money — Patrick Ryan @ 21:33

Mc Pherson Strut SystemCon el rollo de ir y venir todos los días a Tarragona, al fiestita le estaba llegado la hora de pasar por el taller a hacerle un cambio de aceite y de filtros de aire y gasolina. Todo era cuestión de concertar cita con el mecánico, para que me lo hiciese en una tarde, en el tiempo comprendido entre que consigo llegar a casa y su hora de cerrar el taller. ¡Misión Cumplida!

Pero de esas que me llama el mecánico. Que la suspensión está chunga y que va a ser necesario cambiar los amortiguadores, ¡los 4! La visión que se me estaba nublando. Otra vez a hacer números y a esperar lo que tenía que venir: la talegada padre. Claro que no iba a ser tan sencillo, además eso requiere tiempo (morterada en mano de obra) ¿y como voy hasta Tarragona? Bueno, para eso conseguí salir del paso tomando prestado el monovolumen de mi madre. ¡Que gran día! El camino de vuelta se lo pasó lloviendo con ganas, pero con tales ganas que hubo unos momentos que tenía que ir a 60 kmh con los limpia a la máxima velocidad, exhausto que voy a llegar al viernes.

Y mientras emparanoiándome (éso se me da bien) que igual iba a tener problemas financieros para llegar a final de mes. Para el tema económico puedo ser muy, pero que muy paranóico, así que rápido me pongo en guardia. Otra preocupación más para la colección. Y hoy fue el día de recoger la factura … 600 €urazos la broma, casi para echarse a llorar ¿qué me has hecho fiestita?

Así que ya ando pensando en el sustituto del fiestita … pero eso es tema para otro día.

2 comentarios »

  1. Jaja… Pobre fiestita… ¿No te has parado a pensar que el que va echar de menos es el fiestita? Jaja Eh! A lo mejor ahora cae el camión 😉 . Quién sabe. Besos.

    Comentario por Vir — 8 marzo 2007 @ 23:24 | Responder

  2. ¡Ay el Fiestita!, que digustitos me da algunas veces …

    Comentario por Patrick Ryan — 9 marzo 2007 @ 22:06 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

