Wunala Dreaming

9 marzo 2007

Música de carretera

Filed under: Cars,Muzzik — Patrick Ryan @ 22:53

En apuros me veo en los últimos días para poner algo de música en el coche, para que se haga el camino más distraído. Así de tanto en cuanto me encuentro con algúna canción de éstas entre míticas y memorables.

Y el otro día me puse el Room to Roam de los Waterboys. Un álbum pop/folk de lo más interesante, con canciones como el Raggle Taggle Gypsy, Islandman o A life of sundays. Un disco alegre para escuchar de camino a Tarragona, o de vuelta.

Pero la que me dejó mejor gusto fué, A man is in love, breve, pero genial 🙂

A man is in love
how did I hear ?
I heard him talk too much
whenever you’re near
He whispered your name
when his eyes were closed
A man is in love
and he knows

A man is in love
how do I know ?
He came a walk with me
and he told me so
in a song he sang
and then I knew
A man is in love
with you

A man is in love
how did I guess ?
I figured it out while he was
watching you dress
He’d give you his all
if you’d but agree
A man is in love
and he’s me

2 comentarios »

  1. Hola Wunaldreaming. Cuando viajo tarde o temprano cae una canción de David Curtonates -“Run away”-. No sé si fue por la sugestión del anuncio en que la escuché por primera vez, o por la canción en sí, o por ambas cosas.

    Ahí queda mi comentario. :p

    Un saludo.

    Comentario por ultraseat — 17 marzo 2007 @ 5:40 | Responder

  2. Uh!

    Curiosidad me ha entrado, tendré que buscar la canción a ver que tal.

    Comentario por Patrick Ryan — 17 marzo 2007 @ 11:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

